El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Futuro miembro del vatayon militante

SANTA FE.- Una mujer de 84 años fue golpeada y violada cuando un menor, que tendría 15 años, entró a su casa para robarle.


La mujer, madre de un periodista de un medio televisivo de Santa Fe, se encontraba sola en su hogar ubicado en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, cuando, alrededor de las 16 de ayer, ingresó el delincuente. Tras el violento ataque la víctima logró comunicarse con su hijo que fue a socorrerla.

"Este hecho nos demuestra que vivimos en una sociedad enferma. El que hizo esto sería un menor de 15 años. Evidentemente, una persona muy enferma que estaba fuera de sí. Vamos a tener que recuperarnos de una situación física y psicológica muy dura. No es la primera vez que ingresan a mi casa. Pero nunca nos ocurrió una cosa así", contó el periodista que vive con su madre.

El menor fue detenido gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad que permitieron detectar al agresor. En su poder, tenía objetos personales de la familia del periodista y se encontraba acompañado por un adulto. El acusado quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno, donde se investiga si la persona que lo acompañaba tiene alguna relación con el crimen. (Télam)

Comentarios Destacados

@beto_tony +15
que sistema de mierda el argentino por dios, seguro que esta lacra va a quedar libre directamente

5 comentarios - Futuro miembro del vatayon militante

@beto_tony +15
que sistema de mierda el argentino por dios, seguro que esta lacra va a quedar libre directamente
@pavlor +1
mañana ya esta libre de nuevo porque es menor. asi pueden seguir robando y violando. es la inclusión social de Cristina