Lo creas o no, las prostitutas solían ser relativamente bien respetada por su profesión, al menos, mucho más de lo que son ahora. De hecho, es probable que te sorprendas de las personalidades de algunas de estas mujeres que se encontraban en la calle en el pasado. Si deseas ver el negocio de la prostitución en su apogeo, fue en la década de 1860, echa un vistazo a esta nota.

1. Aspasia
Probablemente las 8 prostitutas más famosas de la Historia
Aspasia podría haber dirigido un burdel y la llaman hetera (una cortesana de la Antigua Grecia). Se sabe muy poco de su vida. Pasó la mayor parte de su vida adulta en Atenas, y podría haber influido tanto a Pericles como a otros políticos atenienses.

2. Calamity Jane
prostitutas
Calamity Jane no fue exactamente lo que se llama una prostituta - al menos no a tiempo completo. Cuando ella no se dedicaba a disparar a los indios, o a “defender” fronteras, desarrollaba la gran mayoría de sus proyectos de ley durmiendo con los vaqueros en Fort Laramie.

3. Sally Salisbury
historia
Sally Salisbury, cuyo verdadero nombre es Sarah Pridden y fue también conocida como Sarah Priddon, se convirtió en una célebre prostituta a principios del siglo 18 en Londres. Ella era la amante de muchos miembros notables de la sociedad, y socializaba con muchos otros.

Fue célebre por su belleza e ingenio y atrajo a muchos clientes de la aristocracia. El Secretario de Estado, vizconde Bolingbroke era un gran admirador, dispuestos a pagar "el precio más alto para el mayor placer", y se jactó de decir que ella tenía "por lo menos una decena" de señores como clientes. Duques, poetas, diplomáticos fueron muchos de sus amantes.

Ella pasó un tiempo en las cárceles por delitos menores y deudas. Pero salía fácilmente en libertad debido a que los jueces se encaprichaban con ella.

4. Marilyn Monroe
8
Marilyn terminó haciendo bastantes cosas buenas por ella misma, ella sabía exactamente como luchar para llegar a la cima. Supuestamente llego a realizar alrededor de $ 500 por día "pasando el rato" con productores y directores, haciendo porno, así como visitas a domicilio.

5. Raquel Welch
Famosas
Famosa por ser una mujer muy sexual durante décadas, lo cual hizo que se transformara instantáneamente en sex symbol al participar en las películas Viaje alucinante y One Million Years. Especialmente recordada en su aparición en el segundo filme, vestida con un escueto bikini de piel que revelaba su escultural cuerpo. Para entonces, ya había tenido dos hijos. Su belleza a edad madura ha permitido a Raquel Welch retener durante décadas la leyenda de símbolo erótico, más allá de su irregular carrera en el cine.

6. Cora Pearl
probablemente

Probablemente la mujer con más clase en la lista, Cora nació en Inglaterra en 1835 en una familia muy pobre. Ella utilizaba su belleza y gracia social para escalar con las uñas su camino a la cima... incluso si tenía que bailar desnuda y bañarse desnuda en champaña unas cuantas veces o lo que fuera.

7. Nell Gwyn
Probablemente las 8 prostitutas más famosas de la Historia

Aunque analfabeta, su ingenio le granjeó la amistad con personalidades importantes, amante muy famosa entre la realeza, una de sus relaciones más habladas fue con El rey Carlos II, fue una de las pocas amantes reales que se granjeó la simpatía del pueblo. Cuando murió, todo Londres asistió a su funeral y su oración fúnebre fue pronunciada por un vicario que después llegó a ser Arzobispo.

8. Lulu White
prostitutas

Lulu era uno de los elementos básicos de las escenas de Nueva Orleans bajo la luz roja en el año 1900. Ella no sólo era una prostituta, ella era toda una empresaria. Llevaba el burdel de mayor éxito en la ciudad, y sólo ocupaba sus noches con los hombres más poderosos. Al igual que una dama real.