EEUU, Francia, Alemania, UK, Italia vs Siria

EEUU, Francia, Alemania, UK, Italia vs Siria

francia

EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá y Turquia

vs

Siria


italia

estados unidos

alemania



canada


Italia considera "irreversible" crisis del régimen de Siria

Giulio Terzi anunció que Italia ayudará en todas las formas posibles, con excepción de la intervención militar, a la oposición en Siria. “El régimen de Bashar Al-Assad tras haber probado inútilmente contener a la oposición jugando con el divide y vencerás e invocando la amenaza del fundamentalismo (pese a que los sirios son en su mayoría musulmanes moderados) y del terrorismo, recurre al intento de regionalizar la crisis”

En ese sentido, recordó que Siria tiene el mayor arsenal de armas químicas y biológicas de todo Medio Oriente. Por ello consideró como urgente “acelerar los tiempos para detener el conflicto y permitir a Siria voltear de página”.


turquia

siria


Canadá sigue con sus ayudas financieras a la oposición siria en el marco de la continua intervención extranjera, encabezada por Occidente, en el país árabe.

Según Baird, Canadá, hasta el momento, ha contribuido con más de 8,5 millones de dólares para apoyar a los opositores armados sirios, entre ellos 1,5 millones de dólares para los refugiados en los países vecinos y otro 1,5 millones de dólares para sus alimentos, sin embargo no especifió más detalles respecto al resto de este dinero.


EEUU, Francia, Alemania, UK, Italia vs Siria

francia


La Inteligencia de Reino Unido y Alemania suministran datos sobre los movimientos de las tropas gubernamentales en Siria a los insurgentes para respaldar de esa forma su lucha contra el régimen de Bashar Al Assad, informan medios de estos países europeos.

“Obtuvimos la información de los refuerzos que se estában acercando a Alepo”, asegura la fuente opositora del diario británico, que reconoce que, gracias a esos datos, los insurgentes pudieron golpear exitosamente al Gobierno en las localidades de Idlib y Saraqib (sudoeste de Alepo).
En esta última, dijo, emboscaron una columna de más de 40 tanques, muchos de los cuales fueron destruidos por los rebeldes con lanzacohetes portátiles.


italia

estados unidos


Se supone que los especialistas alemanes se encuentran ahora a bordo de buques junto a las costas Siria y trasmiten su información también al rebelde Ejército Libre a través de los oficiales estadounidenses y británicos.

El rotativo detalla que las instalaciones de vigilancia que emplean los alemanes pueden observar los movimientos de soldados y de la técnica militar de Assad a 600 kilómetros en el interior del país.

Además, los espías alemanes trabajan en la base de la OTAN de Adana, en Turquía, desde la que realizan escuchas de conversaciones radiofónicas y telefónicas en el país.


alemania

canada


La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, discutió con las autoridades turcas, las opciones posibles para ayudar a los rebeldes sirios opuestos contra el Gobierno del presidente Bashar al Assad y afirmó que una de ellas es la imposición de zonas de exclusión aérea.

Clinton explicó hoy en declaraciones a la prensa, tras reunirse en Estambul con su colega turco, Ahmet Davutoglu, que ambos países tienen que estudiar los detalles de una posible operación para ayudar a los insurgentes, informó la agencia de noticias Europa Press.

"Nuestros servicios de inteligencia y nuestros Ejércitos tienen responsabilidades y funciones muy importantes que desempeñar y vamos a establecer un grupo de trabajo para hacer exactamente eso", expresó Clinton.


turquia

siria


El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, anunció este miércoles que Francia envía medios "no letales" a la oposición siria, antes de agregar que "hay que conseguir" la salida del presidente de Siria, Bashar al Asad, en una entrevista a la cadena de televisión BFMTV-RMC.

"A nivel militar, lo que hacemos, (es que) hemos respondido a la demanda del Consejo Nacional Sirio (CNS, principal coalición de la oposición siria) y de la resistencia siria de enviar cierto número de elementos pero no letales, es decir que no matan", dijo.


EEUU, Francia, Alemania, UK, Italia vs Siria

francia


Turquía envió hoy tropas fuertemente armadas y desplegó lanzamisiles y tanques en la frontera con Siria como parte de una maniobra militar, en un contexto marcado por las deterioradas relaciones entre ambos países.

Los medios de comunicación turcos han interpretado los ejercicios castrenses como una demostración de fuerza contra Damasco, a quien Ankara acusa de ofrecer apoyo a insurgentes kurdos para lanzar ataques contra Turquía.

Pero desde hace más de un año, Siria sufre los efectos de una guerra sin cuartel entre el obierno y bandas terroristas de la oposición armadas y financiadas por varias naciones, incluida Turquía.
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.728 Visitas
  • 0 Favoritos

12 comentarios - EEUU, Francia, Alemania, UK, Italia vs Siria

@MInick_is_Back Hace más de 2 años -1
Gordo-Friki dijo:estados unidos


la vas a necesitar para pasarte por el orto las bombas nucleares
@SSNP Hace más de 2 años -7

alemania
@franktntx Hace más de 2 años -1
turquia
@beto_tony Hace más de 2 años +4
no que "nunca mas una guerra" ?
@jjmaestre Hace más de 2 años +2
SSNP dijo:
siria


mira el que se hace el pacifico y defensor de los humanos burlándose de la muerte de alguien. que buen criterio.
@elultimogol Hace más de 2 años -3
EEUU, Francia, Alemania, UK, Italia vs Siria

Rusia y China
@ExTrollUser Hace más de 2 años
SSNP dijo:
EEUU, Francia, Alemania, UK, Italia vs Siria

preparate, que cuando salten todos los botones rojos, no va a haber ni mujeres arrastrando cadaveres en EEUU


francia

por las dudas, voy preparando el pochoclo
@nuxel Hace más de 2 años +4
como te gusta el bardo eh gordo friki?