Ricardo Fort como el Rey Leon..

Ricardo Fort como el Rey Leon..


La pasada edición del programa de Ricardo Fort contó con emoción para dar y repartir. El chocolatero fue puesto en evidencia por una televidente cuando le remarcó cómo le brillan los ojos cuando alguien nombra a Virginia Gallardo, la correntina que le supo robar el corazón.

Pero la noche siguió y llegó la hora del musical de cada sábado, que en esta oportunidad llegó inspirado en el mundo animal. "Lean la letra, para que sepan de qué se trata el tema: el hijo que necesita la aceptación del padre", pidió conmovido Fort segundos antes de comenzar su performance.

El tema en cuestión fue el de la película El Rey León, interpretado originalmente por Elton John y con la banda sonora a cargo del gran Hans Zimmer. La canción fue subtitulada en tiempo real y el conductor se mostró ataviado con un imponente traje dorado parecido a los que se usan en carnaval.

Con picos de 8 puntos de rating al momento del musical, Ricardo logró un promedio de 4.5 para Fort Night Show. Teleocho se quedó con 9.2 durante la emisión de la película Ligeramente embarazada y El Trece logró 10.7 con su Sábado Show, en el que Los Pimpinelas fueron el plato central.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Ricardo Fort como el Rey Leon..

@eldanu
de lo mas bizarro que he visto en mi vida