China, disconforme con el trabajo que le dieron al hijo, mató a tres



Noticias locas del día


Una jubilada oriental decidió prender fuego las instalaciones de su ex empresa cuando se enteró el puesto que la compañía le había ofrecido a su descendiente. La desequilibrada mujer produjo varios heridos y el homicidio del director y los subdirectores de la firma.

Una jubilada de una compañía de agua en la ciudad china de Shaoyang mató a tres personas y causó heridas a cuatro, al incendiar con gasolina una sala de juntas de su antigua empresa, al parecer por un desacuerdo con el puesto que esa firma había ofrecido a su hijo.

La agencia oficial china Xinhua informó que, según fuentes del gobierno local, hacia las 10:00 horas locales (02:00 GMT), Shi Yanfei entró en la sala, vertió gasolina por la habitación y la prendió fuego, saltando a continuación por una de las ventanas.

Shi está entre las cuatro personas heridas que continúan ingresados en un hospital cercano, mientras que los fallecidos son uno de los directores generales de la compañía y dos subdirectores, según las fuentes.

La policía local investiga el suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a que Shi, jubilada anticipadamente de la empresa, no estaba satisfecha con el puesto que habían dado a uno de sus hijos en la compañía, encargada de administrar el agua corriente de la localidad.


http://www.cronica.com.ar/diario/2012/08/27/32212-china-disconforme-con-el-trabajo-que-le-dieron-al-hijo-mato-a-tres.html



Mató a su hijo al confundirlo con un mono



cronica



En Nepal, un agricultor de 55 años asesinó al nene de 12 años de un disparo en la cara con una escopeta de fabricación casera. La víctima se había subido a un árbol para vigilar que los animales no se coman la siembra.

Un hombre de 55 años fue detenido en Nepal por haber matado a tiros a su hijo "al confundirlo con un mono", según informó una fuente policial.

Gupta Bahadur Pulami, agricultor de profesión, disparó a su hijo en la cara con una escopeta de fabricación casera cuando éste se había subido a un árbol para comprobar si los simios habían entrado en su plantación de maíz.

"El padre no sabía que su hijo estaba en el árbol, así que cuando vio que el árbol se agitaba le disparó", explicó el subinspector de Policía Tikaram Gurung, del puesto de Thada, en el occidental distrito de Argahikanchi.

Los monos de un bosque cercano habían estado entrando en los campos en días anteriores para comerse el maíz, según Gurung, que añadió que el fallecido tenía doce años y que su padre será acusado de asesinato. El maíz es el cultivo principal en las montañas de Nepal, que es uno de los país más pobres del mundo.

Debido al hinduismo que profesa la mayoría de la población, los monos suelen ser bien tolerados y tratados, pues se les considera una reencarnación del dios-mono Hanumán.



http://www.cronica.com.ar/diario/2012/08/26/32199-mato-a-su-hijo-al-confundirlo-con-un-mono.html


Novia cayó a cascada y murió por su vestido



dia



La sesión de fotos terminó en tragedia. El terrible hecho ocurrió en Montreal cuando una joven perdió la vida al resbalar de una piedra que se encontraba en el hermoso paisaje que eligió de fondo para hacerse un "book" previo a su casamiento. El fotógrafo quiso sacarla del agua pero el vestido mojado era muy pesado.

La futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años, se vistió el traje blanco para dirigirse a una sesión de fotos previa a la boda. La mujer, que había escogido el hermoso lugar para el fondo de sus fotos, se subió a una piedra, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal, publica el "Daily Mail".

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda y sacó el cuerpo de la joven todavía con su traje de novia voluminoso.

El fotógrafo que se encargaba de hacer las fotos, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, que hizo todo lo que pudo para salvar a Pantazopoulos.

Ella empezó a resbalar y caer cuando el fotógrafo la agarró, pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla.

El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría “violentamente”. "Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo por lo que no pudo salir", explicó McInnes.

Asimismo, el sargento indicó que ya se habían registrado incidentes similares en la zona y que la mayoría de las personas que caen pierden la vida. La familia de Pantazopoulos se negó a hablar con la prensa.



http://www.cronica.com.ar/diario/2012/08/26/32190-novia-cayo-a-cascada-y-murio-por-su-vestido.html