Atacaron la casa de "Maravilla" Martínez

Atacaron la casa de "Maravilla" Martínez previo a su pelea con Chávez Jr.

El boxeador argentino sufrió un acto de vandalismo en California, por lo que suspendió el entrenamiento público que realizaría hoy de cara al combate contra el mexicano el 15 de septiembre en Las Vegas

Atacaron la casa de "Maravilla" Martínez

Un grupo de agresores abolló y pintarrajeó dos automóviles que tiene en su casa, ubicada en la ciudad de Oxnard durante el último fin de semana, en el condado de Ventura, lo que llevó a sus representantes a suspender el evento y contratar personal de seguridad.

"Desafortunadamente, vamos a tener que suspender todas las apariciones públicas de Sergio por el momento. Pedimos disculpas por el inconveniente a los medios y fanáticos que planeaban asistir", informó Lou DiBella, promotor del argentino.

El promotor de Martínez dijo que desconocía quién estaba detrás de las amenazas y el vandalismo, y por lo tanto no implicaban a nadie en particular y mucho menos a los seguidores de Chávez Jr.

El manager anunció que la misma práctica al aire libre se realizará el domingo primero de septiembre, cuando falten tan sólo dos semanas para el combate más trascendente de su carrera.

Hasta entonces, Martínez se alistará a puertas cerradas con custodia personal.

En tanto, Kevin Rooney Jr., de DiBella Entertainment, la empresa que representa los destinos boxísticos de Martínez, confirmó que "sigue firme el entrenamiento que realizaremos para la prensa, el lunes 10 de septiembre, en el Fortune Gym del Bulevar Sunset, en Hollywood, para luego, desde Los Ángeles viajar directamente a Las Vegas (Nevada), donde se va a disputar la pelea contra Chávez Jr.", adelantó Rooney.

Por su parte, Chávez Jr. entrenará en público el 30 de agosto en Las Vegas como parte de su preparación para el cartel donde defenderá ante Martínez la corona del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

8 comentarios - Atacaron la casa de "Maravilla" Martínez

@seba_thebest2 +2
YA SABEN LO QUE LE ESPERA A CHAVES JR POR ESO LO ATACAN SE LES CAE LA MENTIRA
@luchho_gunner +3
Por que no lo hacen frente a el? goncas, cagones everywhere.
@ChicheDepo -7
Habra sido un grupo feminista en venganza porque fajaba a la jermu
@jeff_nero
que lo valla a encontrar los hace mierda xDDDDDD
@ghodriak +2
Arrancale la cabeza maravilla
@Tururu +2
Martinez es un deportista talentoso, pero me parece que se pasa de rosca con las bravatas... sería mejor un poco más de humildad, y hablar después con los puños...
@luchho_gunner -1
Tururu dijo:Martinez es un deportista talentoso, pero me parece que se pasa de rosca con las bravatas... sería mejor un poco más de humildad, y hablar después con los puños...


Eso no lo hace por falta de humildad, si algo tiene es humildad, tiene que responder ya que Julio Chavez padre lo quiere pasar por arriba y humillarlo cosa que yo o vos supongo no te gustaría en absoluto y tendrías que decir algo al respecto.
@recontrafisura +3
ChicheDepo dijo:Habra sido un grupo feminista en venganza porque fajaba a la jermu


ensuciar: nivel tadinga