Las fotos "hot" de Miriam Lanzoni, la novia de Alejandro Fantino.

Miriam Lanzoni, la novia de Alejandro Fantino

Aquí juntos:

fantino

Si bien ya era una figura conocida, el nombre Miriam Lanzoni no paró de sonar después de que dejó afuera a Alejandro Fantino tras un momento bastante "hot" que se vivió en el programa del conductor. Aunque finalmente lo dejó ingresar a casa, el compañero del Coco Silly pasó varias horas en la puerta de su casa pidiéndole entrar. Ahora, Lanzoni se encuentra concentrada en su carrera, está en México y desde allá llegaron unas imágenes donde se la puede ver muy sexy.

Lanzoni es una actriz en pleno ascenso: entre sus próximos proyectos, se destacan una película y una novela que filmaría en el país azteca. Precisamente, en los últimos días viajó a ese destino no sólo para desarrollar esas propuestas, sino también para acompañar a Natalia Denegri a la presentación de su filme, El Pozo.

Año

La pareja de Fantino tiene planeado filmar una película con Denegri a fin de año y por eso celebró junto a ella el reconocimiento que obtuvo en la embajada de Argentina, por su compromiso social en AUPA, la asociación de familiares de pacientes con Trastornos Generalizados del Desarrollo, como el autismo.

Feliz por los desafíos que tiene por delante, Miriam disfruta a full de su estadía en México -regresa este martes por la noche- y aprovecha para compartir la experiencia con sus seguidores en Twitter.

Por eso, subió varias fotografías del viaje en las que se la ve posando muy sensual: algunas tomadas en las playas aztecas y otras en el hotel donde se hospeda. "¡Rojo pasión! ¡Como todo lo que hago! Hoy más que nunca, ¡apasionada! (...) Al natural, yo, el mar. ¡El sol! (...) Muuuy mexicana, ¡órale! ¡Gracias México por recibirme así! En mi sangre también hay tequila", fueron algunos de los mensajes que escribió Lanzoni en la red social.

Ahora le toca a Fantino ponerse celoso.

fotos