Por entradas agotadas para verlo en el Estadio Malvinas Argentinas, el violero dará un show exclusivo en el Teatro Vorterix, el domingo 18 de noviembre


Slash en Argentina: nueva función en Vorterix





El tipo acaba de confesar lo que podría constituir el origen de todos sus traumas: a sus ocho añitos, Slash encontró a su propia madre desnuda junto a David Bowie. Superadas o no las consecuencias del shockeante episodio, sabemos, el tipo no quedó paralizado y su reconocida y fructuosa carrera, ahora solista, lo traerá nuevamente al país. Con la excusa de la presentación de su nuevo disco, Apocalyptic Love, el violero ex Guns N Roses y Velvet Revolver vuelve con Myles Kennedy and The Conspirators como banda. Ya habíamos dicho que se presentaría junto a Black Label Society en el Estadio Malvinas Argentinas. Eso era el sábado 17 de noviembre. Ahora, por entradas agotadas, se agrega una nueva función exclusiva en el Teatro Vorterix para el domingo 18.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 31 de agosto a través de Ticketek, por teléfono llamando al 5237-7200 o en los puntos de venta. Con la compra de tu entrada para este segundo show te llevás una edición especial en CD+DVD del segundo álbum estrictamente solista más un "regalo sorpresa". Esperamos que no sea una foto de mamá en paños menores.