Primero, Ovni, sifnicia Objeto volador no identificado, en este post, me refiero a Ovnis Supuestamentes extraterrestres.

Ademas aclaro, que extraterrestre no significa "Raza superior que va a venir algun dia a matarnos a todos", tranquilamente puede ser, un microbio, como la noticia de mas abajo, y los ovnis de los que hablo, todavia, o quizas nunca, se va a saber de donde vienen...


Antes que nada, mi comentario... No sé si seran reales todos esos relatos que hay hoy en dia de la existencia de avistamientos de Ovnis, y de extraterrestres, como tampoco sé si estados unidos llego a la Luna, Lo unico que sé, es que el espacio es infinito, y si el universo es infinito, las probabilidades de vida en otros planetas es directamente proporcional, es imposible pensar lo contrario... ¿que esconde la Nasa para querer procesar a Gary McKinnon?

Es un tema de infinitos comentarios de todo tipo, lo unico que afirmo, es que no podemos ser tan egoistas de que somos los unicos seres con vida en el universo, no digo inteligentes, pero si con vida....

SU comentario NO molesta.


Tres nuevas especies de bacterias... ¿extraterrestres?


Tres nuevas especies de bacteria, previamente desconocidas en nuestro planeta, acaban de ser descubiertas en la estratosfera terrestre, a una altitud comprendida entre 20 y 41 km, por un equipo de científicos de la Organizacïón India de Investigaciones Espaciales (ISRO).
Capaces de sobrevivir a esa altura, donde la atmósfera se confunde con el espacio exterior, las tres han demostrado ser extraaordinariamente resistentes a la radiación ultravioleta, lo que abre diversas interrogantes sobre su procedencia.
Bautizadas como Janibacter hoylei, Bacillus isronensis y Bacillus aryabhata, los tres organismos fueron recolectados por medio de dieciséis cilindros de acero, esterilizados previamente, que recolectaron muestras de aire a diferentes alturas entre los 20 y los 41 km y fueron soltados después en paracaïdas para ser recogidos y analizados de forma independiente por dos grupos de cientïficos del Centro de Biologïa Celular y Molecular de Hyderabad y del Centro Nacional de Biologïa Celular indio.
Ambos laboratorios llegaron a las mismas conclusiones, y descartaron que las bacterias pudieran proceder de algún tipo de contaminación de los cilindros con organismos terrestres.
Doce colonias bacterianas diferentesEn total, fueron detectadas doce colonias bacterianas diferentes, nueve de las cuales presentaban más de un 98 por ciento de similitud genética con otras previamente conocidas. Pero tres de esas colonias, llamadas PVAS-1, B3 W22 y B8 W22, resultaaron ser completamente nuevas.
Los investigadores al frente del experimento, que fue dirigido por U. R. Rao y P. M. Bhargava, no descartan que las bacterias puedan proceder del espacio exterior aunque, según sus palabras "el presente estudio no puede establecer de forma concluyente el origen extraterrestre de estos microorganismos".
Sin embargo, sí que consideran su descubrimiento lo suficientemente importante como para animar a la comunidad científica internacional a que siga investigando y "continúe el trabajo de exploración sobre el origen de la vida".


-----------------------------------------------------------------------

“Street View” de Google fotografia OVNI en fila sobre calles de Londres

“Street View” de Google, el instrumento mayor de su tipo en el mundo, llegó a fotografiar en pleno día OVNI en fila. Según se conoció, estos objetos misteriosos medio esféricos daban vueltas durante largo tiempo sobre las calles de la parte este de Londres, Inglaterra.

Ultimamente, “Street View” de Google tomó un grupo de fotos misteriosas que muestran 9 objetos voladores medio esféricos de color plata en formación dando vueltas sobre la parte este de Londres. Una vez reveladas, estas fotos llamaron gran atención de los diversos círculos sociales.

Al ser entrevistado, Fae Sharbo, ahora de 18 años, expresó que él fue testigo ocular de estos OVNI misteriosos. Sharbo dijo: “En aquel entonces, yo estaba en la calle esperando a mis condiscípulos. Levanté inadvertidamente la cabeza y descubrí de repente este grupo de objetos voladores misteriosos.” El investigador de objetos voladores no identificados Nike manifestó que al ver las fotos en mención él se puso muy contento. “En las fotos hay un total de 9 objetos voladores no identificados. Obviamente, no fue el equipo de representación aérea Red Arrows de Inglaterra. Ahora, me dedico a la investigación. Pero, aún no he encontrado la respuesta”

Fuente : http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6626332.html

-------------------------------------------------------------

El Ministerio de Defensa británico levanta el secreto sobre archivos 'Ovni'

22/03/2009

El Ministerio de Defensa británico levantó este domingo el secreto sobre nuevos documentos en sus archivos sobre los 'Ovni', revelando en particular que en 1990 informó a otros ministerios sobre la observación de un ovni en forma de un gran diamante.

Los Archivos Nacionales autorizaron el acceso a siete expedientes establecidos entre noviembre de 1987 y abril de 1993 por los servicios de inteligencia del Ministerio de Defensa (MoD), que incluyen 1.200 observaciones de objetos voladores no identificados (Ovni).

En los mismos figuran fotografías tomadas el 4 de agosto de 1990 y que muestran un gran ovni en forma de diamante que se habrían suspendido en el aire durante casi 10 minutos antes de subir al cielo a gran velocidad.

"Este tipo de historias normalmente no son señaladas a otros ministerios", precisa el memorando oficial de uno de esos expedientes.

"En esta ocasión, sin embargo, el MoD recibió seis fotos proporcionadas por el Daily Record (diario escocés) que le ha pedido comentarios" con miras a un posible artículo.

El MoD informó a los otros ministerios, pidiéndoles decir a los medios de comunicación "que no se podía sacar ninguna conclusión sobre el gran objeto en forma de diamante".

Otro expediente del MoD incluye el testimonio de una paseante que decía haber encontrado un extraterrestre que hablaba con "acento escandinavo".

La mujer, que pidió el anonimato, telefoneó el 20 de noviembre de 1989 a los servicios de la fuerza aérea británica (RAF) para contar su experiencia: cuando paseaba a su perro por un campo deportivo, un hombre con acento escandinavo y traje de vuelo marrón se le acercó para anunciarle la próxima visita amistosa de extraterrestres.

Los documentos estarán a disposición del público el próximo mes en la siguiente dirección: 'http://www.nationalarchives.gov.uk/ufos'.

--------------------------------------------------------------

Gary McKinnon, el cracker que encontró pruebas Ovnis en la NASA
Publicado 23-04-2008 por Redacción

Gary McKinnon, es el nombre del cracker más famoso de Gran Bretaña. Su declaraciones dejarón sorprendidos a todo el mundo tras acceder de forma ilegal a los servidores y ordenadores de la NASA.

Gary McKinnon áfirmó haber visto una foto de un ovni que según sus declaraciones "era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos". Tal vez -añadió- se trata de una nave espacial que las fuerzas armadas norteamericanas y la NASA lograron desarmar con el fin de utilizar su tecnología.

McKinnon, que es requerido para extradición por Estados Unidos, en caso de ser extraditado corre el riesgo de ser condenado a 60 años de cárcel y con 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio.

McKinnon, que es requerido para extradición por Estados Unidos, en caso de ser extraditado corre el riesgo de ser condenado a 60 años de cárcel y con 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio.

En su país, Inglaterra, McKinnon tiene prohibido el uso de Internet como pena por sus delitos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ega8fsXG5pE