El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juega gratis Hitman: Blood Money

Juega gratis Hitman: Blood Money con sólo mirar avisos publicitarios

Juega gratis Hitman: Blood MoneyTienes tres opciones para jugar Hitman: Blood Money. Pagar por el juego en alguna plataforma, pedirlo “prestado”, o intentar jugarlo en Core Online, el nuevo servicio de Square Enix que sólo te costará un momento de tu vida en vez de suscripciones o sacar la tarjeta de crédito.
Vamos al grano. Core Online funciona más o menos así: entras con tu navegador, esperas un rato para que se descargue el juego y te pones a jugar. La gracia está en que a cambio sólo te obliga a mirar un aviso publicitario para seguir jugando. Según cuenta el propio sitio, un minuto equivale a 20 para jugar, algo que se ve muy inofensivo. La publicidad que se muestra no es una, sino que puedes escoger entre varias opciones con distintas ampliaciones de tiempo.
Si no te gusta, puedes cerrar los ojos, taparte los oídos y contar hasta sesenta… o bien pagar por un nivel o el juego completo por sumas que no parecen ser un robo. Yo en cambio pedí que me mostraran publicidad (le puse mute al navegador y cambié de pestaña).
Todo el contenido se almacena en “la nube” de Core Online, y los juegos son compatibles con Chrome, Firefox e Internet Explorer – no hay amor para los hipsters con Safari u Opera. Aquí Google juegan gran parte porque, gracias a Native Client, Chrome puede usar el hardware del equipo para mostrar las gráficas. Pero el mérito se lo lleva el estudio Hapti.co de Square Enix en hacer el resto de la tecnología y compatibilizarla con los otros navegadores.
Sobre disponibilidad, por ahora sólo está Hitman: Blood MoneyMini Ninjas, y la promesa de traer Lara Croft and the Guardian of Light en Octubre además de otros títulos el próximo año. No suenan para nada mal, pero por lo menos yo esperaba títulos como Deus Ex: Human RevolutionDungeon Siege III o algún Final Fantasy.
Posiblemente se esté abriendo un nuevo mercado con Core Online, que se estrena en beta y no necesita de una cuenta para jugar – sí para guardar tu progreso. Yo mejor me callo, no vaya a ser que “le ocurra un OnLive” mientras le tiro flores por la buena idea.
¿Estarías dispuesto a mirar un par de minutos de publicidad para seguir jugando?

Fuentes de Información - Juega gratis Hitman: Blood Money

Tags: blood | money | hitman | gratis

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.242 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Juega gratis Hitman: Blood Money

@HARDCCOREz Hace más de 8 meses
WHERE'S THE LINK¡¡¡¡¡
@colas07 Hace más de 4 meses
y el link papa?