epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

frente armado del sur México.

Comunicado, Frente armado del Sur
A TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES
A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS PATRIOTICAS QUE LUCHAN POR EL BIEN DE MÉXICO

A pocos días de que se consuma la gran traición del poder factico en contra de nuestra República Mexicana, ante la nefasta actuación de unas instituciones serviles al proceso neoliberal nuevamente impuesto en la persona de un títere, manejado por los intereses de quienes durante años han hundido en la pobreza a la gran mayoría de hermanos mexicanos, y ante el total cinismo de quienes llevan en sus manos las riendas de nuestro país, hoy hacemos un llamado a todas las fuerzas revolucionarias de México para actuar por la vía armada en contra de esta grave descomposición y depredación en nuestro país.

Lo hacemos con la convicción que la vía pacifica no resuelve en nada lo que ha estado ocurriendo durante todo este tiempo, el poder factico se burla de todos los mexicanos, las leyes, que son sus leyes, están hechas para su libre manipulación, las instituciones están asentadas sobre la podredumbre y la corrupción, no existe un buen futuro para las nuevas generaciones, el cáncer factico cubre todas y cada una de las instituciones, el Presidente de la República está sujeto a su mandato, los grandes monopolios lucran con el dinero del pueblo, las riquezas mexicanas son repartidas entre grupos de poder, el petróleo que con cinismo se empeñan en decir que es de todos los mexicanos, no es más que un vil dispendio de dinero, la caja grande en donde estos grupos meten mano y se dan la gran vida, han denigrado el enorme esfuerzo de todos los mexicanos que dieron aun lo que no tenían para conservar el petróleo, la nacionalización se la han pasado por el arco del triunfo, nos han mentido y engañado como es su forma de ser y actuar, el campo mexicano hoy abandonado, la miseria dispersa entre los surcos, todo es miseria alrededor, pero no la miran, tiene los ojos llenos de ambición, en ellos solo se refleja el dinero, sin importarles la vida de uno solo de nuestros hermanos mexicanos, nada ha cambiado, aun cuando el país ha celebrado su independencia miles de veces, aun cuando la revolución rego con sangre valiente nuestra tierra, nada ha cambiado, siguen existiendo los traidores de la Patria.


Por eso hoy nos manifestamos y le declaramos la guerra a este gobierno maniatado y traidor, si el ejército se empeña en seguir bajo las órdenes de este poder factico y quiere nuestra sangre, gustosos la daremos, lucharemos hasta la victoria, si el ejercito respalda al pueblo, muy pronto emergerá una nueva nación hermanada en la verdad, mexicanos no tengan miedo, el cañón hará temblar los cimientos de la corrupción, solo los traidores deberán de tener miedo, los conocemos, sabemos quiénes son, el enemigo está en casa.

Mexicanos al grito de guerra, hoy los convocamos a defender nuestra patria, esta patria mancillada, hoy las Fuerzas Armadas del Sur iniciamos el camino de la esperanza, patria o muerte.

El acero aprestad y el bridón, que tiemblen los traidores, los saqueadores, los que le han perdido el respeto a nuestra tierra.

Y retiemble en sus centros la tierra, de esta patria bendita, donde la libertad no puede ser condicionada ni sometida.

Al sonoro rugir del cañón, la verdad nos hará libres, en una nación que va a renacer, la patria nueva.

Fuerzas armadas del Sur.
Comandancia central
México, patria nueva a 29 de Agosto del 2012.

2 comentarios - frente armado del sur México.

Flatron44 -2
Todo bien ahora para que pones esto en taringa anda a un foro de mercenarios y recluta gente
leazo2001 -1
jajajajajajajajajaja.... ya reclutó al chavo, speedy gonzalez, kiko, cantinflas... ademas john wayne dijo que si es necesaria ayuda americana sale de la tumba, se pone sus colt 44 en sus huesudas caderas y a matar mexicans!!!!! dejate de joder... si te molesta tu presidente no mandes a matar a miles... ponele un corchazo vos mismo y bancate la que se te venga bien machito!!!!! pecho frio!