El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Gamer (30-08-2012), WiiU, God of War,

Noticias Gamer (30-08-2012), WiiU, God of War,


*** NOTICIAS GAMER - 30 - AGOSTO DE 2012 ***


marvel vs capcom



Detalladas parcialmente las especificaciones técnicas de Wii U

noticias gamer

La consola de Nintendo incluye una CPU con tres núcleos de IBM, una GPU AMD7 y 1GB de RAM.

Durante más de un año nos hemos preguntado cuál sería el verdadero potencial técnico de Wii U sin obtener respuestas a cambio. A falta de pocos meses para el estreno de la consola de Nintendo en el mercado, las dudas se han resuelto parcialmente.

Gracias a las declaraciones de varios desarrolladores de esta plataforma, pero no por parte de Nintendo que todavía guarda silencio al respecto, sabemos que Wii U contará con una CPU de tres núcleos IBM Power PC, una tarjeta gráfica AMD7 adaptada a Directx 10, y 1 GB de memoria RAM dedicado exclusivamente a los juegos.

Según recoge el medio británico Eurogamer, la velocidad de reloj de la CPU todavía no ha sido especificada, aunque los últimos informes con los que cuentan las desarrolladoras estiman que será algo más lenta que la vista en Xbox 360 y PlayStation 3. La memoria RAM, en cambio, equivaldría al doble de la que ofrece actualmente la consola de Microsoft para los juegos.

Preguntados acerca del verdadero potencial de Wii U, el director de Blitz Games Studio, John Nash, ha explicado que es una pregunta difícil de responder, aunque si se compara con la actual generación de consolas, "es un poco más potente".





wii u


God of War: Ascension detalla los contenidos de sus ediciones especiales

god of war ascension

Kratos regresará a PlayStation 3 el 13 de marzo.

Sony ha confirmado que el esperado God of War: Ascension de PlayStation 3 contará con dos ediciones especiales que se lanzarán junto a este potente título de acción el próximo 13 de marzo.

La primera de ellas, la Collector’s Edition, incluirá una figura de Kratos de 20 centímetros, una caja metálica, un token para descargar la banda sonora del juego, un tema dinámico para el menú principal de PlayStation 3, doble experiencia para el multijugador, un pack con avatares basados en la saga God of War, y un pase de temporada para futuros DLC.

La Edición Especial, en cambio, vendrá acompañada de una caja metálica, un token para descargar la banda sonora, un tema dinámico para el XMB de PS3, el pack con avatares del universo God of War, y el doble de experiencia para el multijugador.





agosto 30 2012


Marvel vs Capcom: Origins se estrenará a finales de septiembre

Noticias Gamer (30-08-2012), WiiU, God of War,

Este recopilatorio con los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs Capcom tendrá un precio de 14,99 euros.

Capcom ha anunciado que su nuevo recopilatorio para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Marvel vs Capcom: Origins, se estrenará en ambas plataformas de distribución digital a finales de septiembre.

En concreto, este pack con Marvel Super Heroes y el clásico Marvel vs. Capcom original se lanzará el 26 de septiembre en Xbox Live al precio de 1200 puntos de Microsoft, y un día antes en la Store de PlayStation 3 por 14,99 euros.

Como es habitual en este tipo de recopilatorios, ambos clásicos incluirán mejoras como un apartado gráfico adaptado a la alta definición, opciones de juego en línea, un modo espectador, salas de hasta ocho jugadores para que se reúnan antes de las partidas, e incluso desafíos dinámicos.





marvel vs capcom


Whore of the Orient, lo nuevo del creador de LA Noire, se estrenará en PC y consolas de nueva generación

noticias gamer

Esta aventura policíaca ambientada en la Shanghai de 1936 será publicada por Warner Bros.

El nuevo equipo liderado por el director y guionista de LA Noire, Brendan McNamara, formado de las cenizas de Team Bondi, acaba de presentar la primera imagen oficial de su ambicioso Whore of the Orient (La Zorra de Oriente en castellano); una aventura policíaca ambientada en la Shanghai de 1936 que el equipo de desarrollo espera lanzar en PC y consolas de nueva generación.

Junto a esta espectacular imagen, la web oficial del juego también nos ofrece una breve pero contundente descripción de lo que nos espera en este título que estará producido por Warner Bros. y la compañía del cineasta George Miller.

“Shanghai, 1936. La zorra de Oriente. La París del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde cualquier cosa se puede hacer o conseguir al precio adecuado. Juguete de los poderes occidentales que explotan con avaricia a la población china. Olla en ebullición del nacionalismo chino, el Kuomintang implacable, intentando derrocar el comunismo y el movimiento obrero. Sede de la Fuerza Policial Internacional, un grupo de policías occidentales que intentan desesperadamente mantener la paz.”





wii u

god of war ascension

El presidente de EA dice que las nuevas consolas llegarán dentro de un año

Frank Gibeau, el presidente de Electronic Arts, ha dicho que las nuevas consolas de Sony y Microsoft llegarán en un año, sugiriendo además, que Battlefield 4 podría acabar lanzándose en estas nuevas máquinas.

Según Gibeau, "no sabe" cómo se van a llamar las próximas consolas, pero: "los nuevos hardware van a salir en un año, así que estamos en ese momento en el que el mercado se ralentiza y tienes que sacar un nuevo juego que sirva para hacer el cambio con todas las nuevas tecnologías y empezar otro periodo de crecimiento".

"Hemos invertido en nuevas tecnologías para intentar aprovechar la potencia de las nuevas máquinas", continuó. "Es una gran inversión para nosotros este año".

Como parte de esta inversión, EA va a lanzar tres nuevas IPs que llegarán directamente a las nuevas consolas en los primeros 24 meses de vida que tengan.

"Tenemos un motor gráfico llamado Frostbite que se ha demostrado que funciona. Está hecho para el hardware de la próxima generación. Así que estamos en muy buena forma desde un punto de vista tecnológico, ya que fue uno de nuestros errores la última vez".

De momento, ni Microsoft ni Sony han dicho nada sobre las próximas consolas de forma oficial.





agosto 30 2012



Noticias Gamer (30-08-2012), WiiU, God of War,

0 comentarios - Noticias Gamer (30-08-2012), WiiU, God of War,