Parece que las recientes palabras de Deep Silver han caído en saco roto, porque sí, tenemos ‘Dead Island 2’, aunque éste se llamará ‘Dead Island Riptide’, y todo cuando estamos justamente a un mes para recibir la edición GOTY del ‘Dead Island’. Un trabajo de Techland que a algunos nos encantó, más allá de su premiado tráiler, y que otros condenaron por los bugs y glitches que contenía en su interior.

Confirmado, saldrá Dead Island 2: Riptide [Imágenes]

Curiosamente la confirmación de esta nueva entrega ha sido anunciada de parte de Deep Silver, repitiendo Techland nuevamente en la labor de desarrollo y las plataformas que acogieron su primera entrega (PC, PS3 y Xbox 360). No hay confirmación sobre esto, pero quizás salga en Wii U también.

Si hablamos del apartado gráfico, Riptide también se mantiene muy en la línea de lo visto en el original, con leves mejoras que parecen encaminadas a aumentar el número de zombis en pantalla. Algo que, por otro lado, nos encanta. Y es que la posibilidad de medirnos a cientos de muertos vivientes es algo que nos atrae una barbaridad, por la tensión y el frenetismo con el que se desarrollarán este tipo de batallas.

Lógicamente, todavía es pronto para asegurar que Riptide mejorará sustancialmente lo visto en Dead island, pero ciertamente, su nueva propuesta de juego resulta, cuanto menos, bastante llamativa. Por eso, esperamos lo mejor de este nuevo juego de acción y rol estilo sandbox desarrollado por el equipo de Techland. ¿Para cuando lo tendremos en nuestras manos? Aún no se sabe; así que habrá que esperar unos meses para descubrir más detalles.

pc
Wii
ps3

En la nota de prensa facilitada por Koch Media no se nos da más información aparte de emplazarnos a este mismo verano, cuando se nos mostrarán sus primeras imágenes junto con el tráiler de rigor. Y de esto último estamos seguros de que volverá a dar que hablar. Y si no al tiempo. Ya veréis.

Island