Liam Gallagher confiesa que prefiere Oasis a Beady Eye


Liam Gallagher: prefiero Oasis a Beady Eye


rock alternativo

Liam Gallagher, además de por ser un profesional en eso de lanzar perlas para darle trabajo a la prensa especializada, será siempre recordado por ser la voz del Oasis de temas como “Wonderwall” o “Live Forever” y por las infinitas polémicas levantadas en torno a las incontables rupturas con su hermano mayor. Ahora, más de dos años después de la separación del mítico grupo de Manchester, el ahora líder de Beady Eye, ha reconocido que preferiría estar en Oasis a seguir liderando su actual banda:

“La gente que piensa que me alegro de que Oasis nos hayamos separado se equivoca. Por mucho que adore Beady Eye, por supuesto que preferiría seguir en Oasis, porque aquello era mío. Oasis ha sido mi vida“, reconoció Liam en una entrevista a Live Magazine.

En una interesante entrevista que os recomendamos a todos y en la que, entre otras cosas, Liam confiesa que hace tres años que no bebe -al menos, no como antes- y que aunque eche de menos estar en Oasis, no puede decir lo mismo de los grandes conciertos que solía dar junto con Noel. “Me lo paso muy bien dando estos pequeños shows [con Beady Eye]. Es bonito poder ver y escuchar al público. Los grandes eventos están repletos de gente, pero no tienen esa magia.“ Liam Gallagher, genio y figura.

oasis