El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Votó Tinelli: “Me costó dormir anoche”

Tinelli: “Me costó dormir anoche”

El empresario, candidato a vice de San Lorenzo, votó esta mañana. Contó que vive este momento con “muchísima emoción” y habló de los objetivos.


Votó Tinelli: “Me costó dormir anoche”

El empresario Marcelo Tinelli, candidato a vicepresidente primero por la lista San Lorenzo Siglo XXI, emitió su votó esta mañana poco después de la apertura de los comicios en los que se elige la futura dirigencia del club de Almagro.

“Entiendo que el momento de San Lorenzo merecía que la gente se comprometa. Nos espera un año y cuatro meses muy duros. El objetivo es sanearlo económicamente y lograr que San Lorenzo pueda ser un club superavitario“, comentó. Además, explicó que si gana su lista, su idea es retirarse una vez cumplida la gestión para “seguir acompañando desde la platea”.

Una vez que puso el sobre en la urna, el conductor televisivo habló de su pasión por San Lorenzo y su compromiso al participar de las elecciones luego de la salida de Carlos Abdo de la institución. “Había un panorama muy complicado: no teníamos jugadores y los empleados hacían huelga porque no cobraban. Esta dirigencia provisoria, que encabeza Matías Lammens, acabó con todos los líos y los escándalos”, explicó.

“Me costó dormir anoche. Pensaba qué dirían mis dos abuelos y mi `viejo`, todos hinchas de San Lorenzo, de verme en esta situación”, confió a la prensa que lo esperaba en el lugar y agregó que vive su candidatura a vice “con muchísima emoción”.

Las elecciones de las futuras autoridades de San Lorenzo se desarrollan desde las 9 y culminarán a las 18. Hay con 18.060 socios habilitados para votar (3.357 vitalicios y 14.703 activos). El candidato ganador sucederá al renunciante Carlos Abdo, quien tras su salida anticipada fue reemplazado interinamente por Matías Lammens.

Es justamente Lammens quien encabeza la lista de la agrupación “San Lorenzo Siglo XXI”, que representa al oficialismo, cuyos aspirantes a vicepresidente son el conductor y empresario televisivo y Hernán Etman.

Las otras dos opciones son la agrupación “Cruzada por San Lorenzo”, que postula como candidato a presidente a Claudio De Simone, y a Adolfo Res y Marcelo Culotta como vices; y “Por San Lorenzo”, que propone a Pablo Albanesi para dirigir al club, y a José Viñas y Nicolás Fraiman como vicepresidentes.


elecciones

4 comentarios - Votó Tinelli: “Me costó dormir anoche”

@Samsung_T -4
me sube elll karmaannnnnnnnn
@GaeI
Acuerdense... Con tinelli estos muertos ganan una libertadores... Saquenle una foto a este coment






voto
@aljjjjw +2
Le costo dormir porque se quedo tomando de la buena !