Como Gatúbela después de una paliza


Jocelyn Wildenstein, conocida por ser la celebridad con la cirugía cosmética peor hecha en el mundo, volvió a asustar a propios y extraños al aparecer junto a su nueva pareja frente a los ojos de los paparazzi.




El regreso de la mujer felina

Foto: Daily Mail



Lo terrible de Jocelyn Wildenstein, una adinerada celebridad fanática de la cirugía plástica, no es que las continuas operaciones en el rostro le hayan salido mal, algo que hubiera podido pasarle a cualquiera que se exponga al bisturí, sino el hecho de que decidió deformarse ex profeso la cara en búsqueda de la expresión felina perfecta,

Jocelyn es la ex mujer del multimillonario Alec Wildenstein, que al sentir que su marido perdía interés en ella –y comprobando el amor incondicional que éste tenía por lo gatos- decidió reconstruirse el rostro para tener una “expresión más felina” y agradable para su esposo.

Pasó por siete operaciones en el rostro y se dio inyecciones de colágeno en el mentón, los labios y las mejillas.

A pesar de gastar 2 millones de dólares en estos cambios, su esposo se horrorizó al verla e incluso llegó a apuntarle con un arma cuando ella lo enfrentó.

Ayer, según la captó el Daily Mail, Jocelyn reapareció en público con nueva compañía (su esposo murió en febrero de este año). Lloyd Klein, diseñador de moda, no pareció asustarse por su aspecto mientras compartían un trago en un hotel de Beverly Hills, e incluso se animó a pasear del brazo.










Montevideo Portal










Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_68674_1.html











- Otras fotos

regreso


Jocelyn Wildenstein


mujer gato


El regreso de la mujer felina


regreso


Jocelyn Wildenstein











Fuentes:

http://itp.nyu.edu/~bp432/blug/archives/performing_technology/

http://minhanoticia.ig.com.br/materias/479001-479500/479390/479390_1.html

http://celebritysurgery.net/71/jocelyn-wildenstein-queen-of-awful-plastics/

http://www.infobae.com/contenidos/365467-1100795-0-La-monstruosa-foto-la-mujer-gato