epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Atropelló a dos chicas y al escapar arrolló y mató a un h

Atropelló a dos chicas y al escapar arrolló y mató a un hombre

Un joven de 23 años protagonizó un doble accidente de tránsito en Bolívar, que le costó al vida a un ciclista y lesiones a dos mujeres. El responsable está detenido, acusado de abandono de personas y homicidio
Atropelló a dos chicas y al escapar arrolló y mató a un h
Todo comenzó esta madrugada, alrededor de las 6, frente a la sede de la Sociedad Rural del casco urbano de dicha ciudad del centro-norte de la provincia de Buenos Aires, donde dos chicas, identificadas como Melisa Medina y Cintia Lobay regresaban a pie de bailar en un boliche cercano.

Fuentes policiales informaron que las dos mujeres fueron atropelladas por una Ford Ranger pick up cuyo conductor abandonó el lugar sin asistirlas.

Este vehículo cruzó toda la ciudad y tomó la ruta 226 en dirección a Pehuajó y, unos 40 minutos después del primer hecho, al llegar al kilómetro 402, atropelló y mató a un ciclista.

Según las fuentes, el fallecido fue identificado como Víctor Altube (56), quien trabajaba de sereno en una restaurante de la zona y era oriundo de Bolívar; tras embestir al ciclista, el conductor de la camioneta giró en "U" y regresó hacia Bolívar donde finalmente fue demorado por la policía.

El conductor, residente en Olavarría, está detenido en la seccional de Bolívar donde le extrajeron sangre para realizar la prueba de alcoholemia.

En tanto, las dos chicas atropelladas sufrieron lesiones leves y sólo una de ellas continuaba esta tarde internada en el hospital de Bolívar, aunque fuera de peligro.

Comentarios Destacados

snake1405 +36
que pendejo hijo de puta

13 comentarios - Atropelló a dos chicas y al escapar arrolló y mató a un h

ParisiGonzalo +3
HAY QUE SER BOLUUUUUUUUUDO PORDIOOOOOS SE VA ARREPENTIR LA VIDA ENTERA QUE SALAME
castelaresdechaca +4
Esta loco. despues hay quienes no quieren la pena de muerte! este flaco si que se la merece. seguro arruino una familia para siempre!!!!!!!!
LEIN15 +3
No entiendo como hay gente asi manejando...
gabriel-larra +5
suguro que dentro de 1 mes esta libre de vuelta! Homicidio
theking2 +4
lamentablemente en argentina este tipo sale a los 5 años mientras qu en otro lado del mundo se pudre en la carcel.
rastamanlp +4
un inservible más, seguramente un nene de mamá
gaston_24 +2
vos fijate como son las cosas, ese pibe, de apenas 23 añor, ya se cago la vida, q paradoja..