Cristiano Ronaldo podría irse a Francia o Rusia

CR7 Se va a Francia o a Russia

Tras expresar que desea irse del Real Madrid, el astro portugués tiene varias propuestas del fútbol europeo. El PSG francés y el Anzhi ruso pican en punta.
Hace apenas unas pocas horas, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos mostrando su descontento en el Real Madrid e indicando que quiere marcharse del elenco “Merengue” cuanto antes. Si bien dejó en claro algunos motivos, no se terminó de conocer concretamente el motor principal que generó esta decisión del portugués.
Pero claro, luego de sus palabras, varios clubes europeos se tentaron y ahora quieren llevarse al talentoso futbolista. Pero no es tan fácil: en la mayoría de los clubes del viejo continente ya cerró el libro de pases, entonces, las posibilidades se reducen a un puñado.
El principal candidato sería el Paris Saint-Germain francés, que, en los últimos tiempos, se ha convertido en uno de los clubes más ricos del mundo gracias a la llegada del jeque Al Thani. Lo positivo es que en el fútbol de Francia, el libro de pases todavía sigue abierto. Ésta sería la prioridad para Cristiano Ronaldo.
Por otra parte, otro de los clubes que aparecen en carpeta es el Anzhi de Rusia. Allí, hay tiempo hasta el próximo 6 de septiembre para concretar una operación, y cabe destacar que el club ruso posee también un gran poderío económico, y entre sus filas cuanta con el camerunés Samuel Eto´o.