Vecinos la vieron obligando a su hijo a practicarle sexo oral, fue detenida


Una tarefera de 48 años fue denunciada por quienes aseguran que la observaron cuando sometía al niño de cinco años. Fuentes de la investigación señalaron, que no sería la primera vez que cometía el abuso


Obliga a su hijo a chuparle el coño


San Vicente. Una mujer de 48 años fue detenida por la Policía sospechada de corrupción de menores al obligar a su hijo, de tan sólo cinco años, a practicarle sexo oral. Según el informe de la Policía, los vecinos del barrio Sol de América fueron quienes denunciaron el caso tras observar, por una ventana, cuando la mujer de oficio tarefera, estaba desnuda sobre su cama con el menor entre sus piernas.
El Territorio diálogo con el médico especialista en psiquiatría y piscología médica, Osvaldo Bosco Demarchi, quien explicó que se trata de “un caso extremo que generará graves cambios en el niño” (ver despiece).

En una pieza de alquiler
Trascendió que la mujer alquilaba la habitación desde hace poco más de tres semanas y de acuerdo a las descripciones aportadas por los investigadores su ventana da hacia la calle, de modo que varios vecinos aseguraron que vieron el hecho registrado el domingo cerca de las 18 cuando una vecina llamó a Nelson (26).
El joven salió de su habitación, también de alquiler para ir al mercado. Allí su vecina le pidió que cruce por el pasillo y se detenga frente a la pieza donde alquilaba la sospechosa junto a su hijo.
Al detenerse observó a tras luz por una cortina semitransparente que la mujer estaba desnuda sobre un colchón con su hijo de cinco años, ubicado entre sus piernas practicándole sexo oral.
Al ver el episodio, el joven se dirigió de inmediato a la dependencia policial donde denunció el hecho.
Una comisión policial arribó al lugar y por orden del juez de turno, la mujer fue apresada.
Los residentes manifestaron que no sería la primera vez que ocurre, ya que notaron actitudes poco habituales en una madre y detallaron que la mujer pasaba parte del día encerrada en la habitación, junto al pequeño.
Señalaron además, que debido al oficio de la detenida, solía ausentarse del domicilio entre 15 a 20 días, para trabajar en la tarefa donde suponen, también abusaba del pequeño que la acompañaba.
Finalmente, la mujer fue alojada en un calabozo de la comisaría local mientras avanzan las investigaciones. Adelantaron que recibirá asistencia psicológica y se solicitaron sus antecedentes penales.
En tanto el niño, fue entregado para guarda y cuidado a uno de sus hermanos mayores que reside en la localidad de Dos de Mayo, ya que el menor vivía sólo con su madre.
La Justicia indicó que en los próximos días se le realizará la Cámara Gesell al pequeño.
Con respecto al padre de la criatura, fuentes de la investigación detallaron que el hombre fue identificado, pero y de acuerdo a las averiguaciones el niño no estaría reconocido formalmente.

Abuso de adolescente

En Colonia Alberdi, un joven de 24 años fue detenido por la Policía por presuntos abusos a una adolescente de 16.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 2.30 en el paraje La Recta en la zona rural de Colonia Alberdi. La denuncia la radicó la madre de la víctima, un ama de casa de 38 años quien se presentó en la Comisaría de la Mujer y relató a los uniformados que su hija de 16 años,cuando regresaba de la casa de una amiga sola, fue interceptada por un joven a quien identificó con nombre y apellido.
En ese momento, y por medio de la fuerza el sujeto la sometió sexualmente y posteriormente escapó. La jovencita llegó a su casa golpeada y con las prendas destruidas, por lo que su madre la interrogó de inmediato. En ese momento, la muchacha le contó lo que le había ocurrido.
Tras la denuncia, la menor fue trasladada al hospital donde se constató que presentaba excoriaciones en el rostro.
Poco después la Policía procedió a la detención del acusado, identificado como César J. de 24 años quien permanece a disposición de la Justicia.


“Generó cambios graves en el niño”
El médico especialista en psiquiatría y psicología médica, Osvaldo Bosco Demarchi, explicó que se trata de un caso extremo “una madre que hace un abuso grave contra un niño haciéndole practicar sexo oral, es un hecho que pasa los límites y por la situación no sería la primera vez que lo hace. Ese chico va a estar hipersexualizado y por su edad no debería ser así”.
El especialista explicó que se trata de una mujer que de alguna manera tiene una alteración psicológica importante “algún trastorno de personalidad o psicopatía porque de alguna manera esta mujer está trasgrediendo las normas más fundamentales dentro de la cultura de nuestra sociedad. Hay que tener en cuenta que el tema del incesto es una cuestión cultural, hay sociedades donde es normal y es un tema complejo. Pero dentro de nuestro marco de normalidad, en nuestra cultura esta mujer tiene una alteración severa y está generando cosas graves en un niño, lo está utilizando para satisfacer sus apetencias personales sin mirar que ese niño no está capacitado para comprender lo que está haciendo”.