Para Vidal “está bien que se debata el voto a los 16 años"

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, admitió que los jóvenes “de hoy” son “muy distintos a los de hace 20 años”. No descartó un respaldo a la iniciativa y pidió que el tema no sea usado con fines electorales.


“está bien que se debata el voto a los 16 años"





“Yo creo que está muy bien que el debate se dé sobre el voto a los 16. Los 16 de hoy son muy distintos a los de hace 20 años. Pero esto no tiene que ser usado electoralmente, tiene que estar acompañado de otros derechos y obligaciones para los jóvenes que también deben ser discutidos”, declaró la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, antes de ingresar a la cena anual de la AMIA.

De este modo no descartó la posibilidad de que el PRO respalde en el Congreso la iniciativa planteada por el kirchnerismo.

“Hay otros derechos que ya fueron legislados y todavía no se cumplen. Y estas cosas forman parte de la discusión si verdaderamente les importan los jóvenes”, completó Vidal.

La Cámara de Senadores comenzará mañana a debatir una iniciativa que contempla que el voto sea optativo para los jóvenes de entre 16 y 18 años, algo similar a lo que sucede con las personas mayores de 70.



A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
pro




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




Ley