PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA
Edificaciones originalmente halladas en Egipto también aparecen en lejano continente.

Pirámides en la Antártida

En medio de las eternas y extensas sabanas blancas que esculpen escenarios fantásticos con la nieve del territorio antártico, surgen abruptamente entre lomas, vestigios que deslumbran a expedicionarios al enfrentar cara a cara la abrumadora impronta de un hito situado a una altitud de 2.565 MSNM. Se trata del “Pico Pirámide”, también conocida como “Punta Piramidal”, la cual pareciera ser una verdadera réplica de las pirámides egipcias, desconcertando a científicos.

aliens

Existen diversos registros fotográficos que dan cuenta de su existencia, muchos captados entre la década del 60’ y 70’, y otros recientes, en los cuales se advierten la presencia de la extraña formación geológica no arqueológica. Curiosamente, por muchos años permaneció oculta la información, siendo clasificada como materia reservada por falta de estudios científicos en el perímetro de su emplazamiento. No obstante, con el pasar de los años se estableció su condición de afloramiento pétreo, transformándose en la única pirámide natural perfecta del mundo sometida a temperaturas bajo los -38º C, a diferencia de sus homologas artificiales emplazadas en el desierto egipcio, las cuales soportan temperaturas sobre los 37ºC.

Cabe destacar, que esta misteriosa estructura se oculta bajo el hielo, asomando sólo una parte de su estructura, dejando ver sus caras perfectas y estilizadas, ofreciendo una impresionante visualización tanto de lejos como cerca, haciendo olvidar por momentos las temperaturas extremas que lo rodean entre lomas, montañas e inmensos valles glaciares y farallones de hielo. Muy próxima a la pirámide asomada entre hielos, a 1.200 km del Polo Sur, en medio de un radiante y extenso blanco, emerge una de las siete cumbres más altas de los cinco continentes, el monte Vinson, con una altitud de 4.897 msnm. Emplazado en una llanura de 21 km de largo por 13 de ancho, sus faldeos afloran en medio de la cordillera Centinela -catalogada por primera vez tras un vuelo de las fuerzas armadas de Estados Unidos en 1957- de las montañas Ellsworth, situadas sobre el banco de hielo Ronne, próxima a los hangares multinacionales presentes en el extremo meridional del macizo de la corona del monte Craddock (4.650 msnm) de la península polar.

CHINA BUSCA ALIENS EN LA ANTÁRTIDA
Investigadores esperan encontrar un planeta habitable fuera del Sistema Solar.

antártida

Científicos de China han anunciado el lanzamiento del proyecto espacial que prevé la búsqueda de señales de vida en el Universo mediante telescopios ubicados en la Antártida. Los investigadores están convencidos de que el hallazgo de un planeta habitable fuera del Sistema Solar, con unas condiciones similares a las de la Tierra, podría producirse dentro de poco. Según el director del Centro de Astronomía Antártiсa de China, Wang Lifan, “es muy posible que la Humanidad encuentre un planeta que presente tales condiciones en los próximos años. Esos planetas probablemente ya existan en la Vía Láctea, pero a miles de años luz”, apunta el científico. Wang explicó que la búsqueda de vida “empieza con la observación de las principales secuencias de estrellas, fijas en su mayoría. Después analizamos cuidadosamente aquellos planetas que se hallen a una distancia apropiada alrededor de éstas. También investigamos estrellas más pequeñas y oscuras que el Sol, como las enanas”.

VIRGEN APARECE EN ÁRBOL
Imagen congrega a personas en busca de fe y esperanza.

pirámide

Tampico Alto, Veracruz.-Lo que asemeja la imagen de una virgen en un árbol de jobito fue descubierta por pobladores de la comunidad de Estación Palachó en el municipio de Tampico Alto. El hecho aseguran es un señal para llenar de fortaleza y recuperar la fe que muchos ya han perdido y logrado alegrar a los residentes de esa zona que han colocado un altar alrededor de la imagen que es conocida ya como la Virgen del Jobo.

Es en una rama de este árbol que se ubica dentro del patio de la vivienda del señor Manuel Barrios y que colinda con una calle en donde se aprecia la imagen que los creyentes señalan se trata de la Virgen de Guadalupe. La comunidad se encuentra expectante y emocionada por este hecho que señalan viene a rescatar la fe de los tampicoaltenses en una temporada difícil. Hace unos días un tipo de mancha comenzó a aparecer en dicho árbol pero los residentes no le prestaron mayor atención. Fue sólo cuando esta especie de mancha se hizo más grande cuando tomó la forma del manto de la Virgen del Guadalupe. Señalan que aparentemente fue una niña la que a la distancia observó esta imagen y lo comentó con algunos adultos quienes sorprendidos acudieron al árbol de jobo a constatar que la imagen en la corteza del árbol era muy similar a la de la Guadalupana. Los residentes de Estación Palachó comenzaron a llevarle flores a la que es conocida actualmente ya como la Virgen del Jobo y hasta el momento la iglesia católica no ha mostrado ninguna postura a este respecto. Los pobladores de Estación Palachó no disimulan su alegría por este hecho que señalan es una señal para recuperar la fe que muchos ya han perdido.