'Chucky' El Muñeco Maldito Está de Regreso...
muñeco

● LA MALDICIÓN DE CHUCKY ●

Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en Latinoamérica y España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy.

maldito

La sexta parte de las aventuras del muñeco diabólico se pone en marcha. ShockTillYouDrop.com comenta que Don Mancini, creador de la criatura, pone en marcha Curse of Chucky (2013) y nos brinda la primera imagen desde el set de filmación.

Chuky

Sobre la historia bueno algo que ya se sabía desde hace un tiempo:

Chucky vuelve a la carga al pasar a formar parte de una familia destrozada tras un funeral. La joven protagonista se verá forzada a volver a vivir con sus hermanos, sobrinos, etc. tras el fallecimiento de la cabeza de familia y conforme sus parientes vayan muriendo en extrañas circunstancias, irá recapacitando en que siempre el muñeco en cuestión ha estado presente en los momentos de las muertes.

regreso...

¿Tras este paso que acaban de dar hay posibilidades reales de un remake?, ¿O llega esto como aniquilamiento definitivo de la franquicia?

'chucky'

Desconocemos si llegará a los cines, aunque puede que acabe directamente en el mercado del VOD y DVD/Blu-Ray.