El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tres detenidos al ingresar a robar disfrazados de policías

Disfrazados de policías ingresan a robar en casa de Parque Avellaneda y son detenidos


Hay tres personas detenidas que tenían camperas y gorras con la sigla Policía Federal. Además, llevaban
chalecos y precintos plásticos. En el operativo se recuperó el dinero robado en la casa de una de las víctimas.


Tres detenidos al ingresar a robar disfrazados de policías


Tres hombres fueron detenidos acusados de haber entrado a robar a la casa de un hombre disfrazados de policías en el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Fernández al 1400, donde personal de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal (PFA) localizó una Ford Ranger estacionada de manera sospechosa.

Fuentes policiales informaron a Télam que al acercarse al vehículo detenido los efectivos vieron salir de la casa a dos hombres que vestían camperas y gorras con la sigla PFA, por lo que les impartieron la voz de alto.

Ante esta situación, los dos sospechosos huyeron a pie pero uno de ellos fue detenido a los pocos metros y el otro a unas cuadras, en Zinny y Monte, dijeron los informantes.

Mientras, un tercer cómplice fue apresado frente a la casa de la calle Fernández a bordo de la camioneta.

Según las fuentes, los detenidos son un peruano de 26 años, un paraguayo de 31 y un argentino de 32, en cuyo poder se secuestraron chalecos con la inscripción "PFA", dos cuchillas, precintos plásticos y un porta credencial con un escudo de la fuerza que simulaba ser una chapa identificadora.

También se les incautaron unos 3.000 pesos que habían robado de la casa de la calle Fernández, donde los efectivos se entrevistaron con la víctima, un boliviano de 33 años que contó que los detenidos habían irrumpido en su vivienda haciéndose pasar por policías y que le había sustraído dinero.

Los detenidos quedaron a disposición del juez de Instrucción porteño 22 Guillermo Rongo y del personal de la secretaría 148, a cargo de Ricardo Rosset.

Fuentes de Información - Tres detenidos al ingresar a robar disfrazados de policías

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 361 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Tres detenidos al ingresar a robar disfrazados de policías