El jefe de gobierno porteño se opuso a una eventual reforma de la Constitución que posibilitaría otro mandato de Cristina Kirchner. Además, en diálogo con Radio 10 pidió "no enfrascarse en cosas que pasan por el ego, la mezquindad y el individualismo"

Macri le dice no a la rere de Kristina

El jefe comunal de la Ciudad de Buenos Aires reiteró hoy su oposición a la reelección a un nuevo período presidencial de Cristina Kirchner y opinó que "nadie es imprescindible".

En esta sintonía, llamó a "no enfrascarse en cosas que pasan por el ego, la mezquindad y el individualismo, como si alguien fuera imprescindible en este mundo".

Y agregó: "Es imprescindible que trabajemos juntos, que entendamos que todos somos parte de un enorme rompecabezas que es la Argentina, y que alguna vez cada pieza esté en su lugar para que todos empujemos en la misma dirección"

Mauricio Macri anticipó hace unas semanas que encabezaría "la lucha contra la reelección" de la jefa de Estado. "Creo en la alternancia y en la renovación, pero no en los proyectos eternos", sostuvo en dicha oportunidad.

Kirchner