Call of Duty Black Ops 2, requisitos mínimos para PC (no XP)

Call of Duty Black Ops 2, requisitos mínimos para PC (no XP



El 13 de noviembre de este mismo año viviremos uno de los lanzamientos más esperados por los jugones: Call of Duty Black Ops 2. Treyarch ya lo tiene casi todo preparado para este día, incluidas las diferentes versiones que estarán disponibles, en función de la máquina que usemos para jugarlo.

Si vas a comprar Call of Duty Black Ops 2 para jugarlo en PS3 o Xbox 360, entonces hay pocas cosas que puedan preocuparte a nivel técnico que no sean la cantidad de memoria en disco que ocupe.

Sin embargo, quienes vamos a optar por hacernos con el nuevo Call of Duty para PC, sí que deberemos de pensar bien lo que hacemos antes de la compra si no queremos que uno de los mejores FPS del momento se quede colgado en nuestro equipo.

call


Y esto es sencillamente lo que pasará si nuestro PC no cumple con los requisitos mínimos de hardware de Call of Duty Black Ops 2. Por ello, Treyarch ha publicado la configuración que nuestro ordenador debe tener, como mínimo, para que Duty Black Ops 2 corra sin problemas, aunque no es la adecuada para sacar el máximo partido.

Según el estudio, Call of Duty Black Ops 2 no correrá en Windows XP. Esto es debido a que el juego ‘utiliza’ DirectX 11 y el viejo OS de Microsoft sólo llega a la versión 9. Por tanto, será imprescindible tener de Windows Vista SP2 en adelante.


link: http://youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY

A nivel de CPU se nos exige un procesador Intel Core 2 Duo E8200 a 2.66 GHz o un AMD Phenom X3 8750 a 2.4 GHz como mínimo. A esto hay que añadirle 2GB de RAM para sistemas de 32-bit y 4GB para los de 64. También habrá que tener en cuenta la gráfica para jugar a Call of Duty Black Ops 2. Como mínimo, Treyarch nos exige una NVIDIA GeForce 8800 GT o una placa ATI Radeon HD 3870.