El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

España: escándalo por un video erótico de una concejal

La socialista Olvido Hormigos Carpio del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) apareció en una grabación masturbándose para su esposo y produjo un gran revuelo. Sin embargo, tras el apoyo obtenido en las redes sociales, no dimitirá.

España: escándalo por un video erótico de una concejal




Hormigos Carpio confirmó que, finalmente, no dimitirá finalmente tras hacerse público a través de Internet un video erótico protagonizado por ella misma.

Horas antes, en una entrevista, la concejala había admitido que la difusión del vídeo en Internet y la repercusión que está teniendo la superó “desde el primer momento".

Y señaló que el apoyo recibido desde que este hecho saltó a los medios de comunicación le hizo repensar su decisión de abandonar la política, pues considera que "no ha hecho nada malo" y que no cometió "ningún delito".

"En un primer momento pensé que no había hecho nada malo, es un vídeo íntimo grabado en mi casa, que no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito", dijo Hormigos en conversación con Carlos Herrera.

Olvido Hormigos indicó desconocer cómo este vídeo casero ha terminado en la red, al tiempo que ha señalado haber denunciado el caso ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación.

No obstante, precisó que la Guardia Civil le ha advertido de la dificultad de poder descubrir la autoría de este hecho delictivo, dado que el vídeo se está difundiendo por 'WhatsApp'.

Asimismo, la edil socialista, que ha admitido haber pensado en retirase un tiempo del pueblo porque "Los Yébenes es un pueblo muy pequeño", ha confesado tener la esperanza de que con el tiempo este asunto "se olvide".

De otro lado, según comentó el alcalde de Los Yébenes (Toledo), Pedro Acevedo, Hormigos registró su dimisión el pasado lunes y será en un pleno que la Corporación celebrará este jueves, a las 20.30 horas, cuando se vea si realmente se hace efectiva la misma o no.

El edil, que definió como "escabroso" el tema, señaló que el video se conocía en la localidad "desde hace un mes". La concejala, casada y con dos hijos, entró en el Consistorio en junio de 2011.

El caso de Hormigos Carpio sacudió la política española, pero no es el primer caso en Europa, ni siquiera en el mundo entero. Desde el escándalo que sacudió a Bill Clinton a causa de su affaire con Mónica Lewinsky hastas las fiestas denominadas "bunga bunga" que realizada el ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi en su villa de Milán, sobran los ejemplos de funcionarios hot.

Sin embargo, Berlusconi y Clinton no pagaron con sus puestos públicos sus indiscreciones sexuales, como sí le pasó a ciertas mujeres políticas, por ejemplo, a la ex ministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, o a la otrora alcaldesa de la ciudad belga de Aalst, Ilse Uyttersprot.

Fuentes de Información - España: escándalo por un video erótico de una concejal

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 7.555 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@Puke-Rainbows Hace más de 2 años +12
linda dedeada se manda la gallega

12 comentarios - España: escándalo por un video erótico de una concejal

@MrZetta Hace más de 2 años +3
y el video?
@Puke-Rainbows Hace más de 2 años +12
linda dedeada se manda la gallega
@ea_ea_pepe Hace más de 2 años +4
noticias
@POOOXOO Hace más de 2 años
ya no dejan garchar a gusto
@StRat0CaSt3R Hace más de 2 años +5
en nombre de todos pregunto.. El link del video??
@Playing0The0Angel Hace más de 2 años
!!!!!!!
@casique_9 Hace más de 2 años
venia a pasar el link del video que lo habian puesto hoy en un post pero la pagina murio
@ilpapa Hace más de 2 años
¿Y EL VIDEO?
¡ ¡ POSTEÁ EL VIDEOOOO ! !
@VonKasper Hace más de 2 años
Esas son concejalas, acá tenemos a cada viejos gordos y viejas conchudas que para que te cuento.
@markallan2 Hace más de 2 años
son de las pilladas del torbe??
@lauracri Hace más de 2 años -3
21245479874484542410048781741*/710
@ilpapa Hace más de 2 años +1
brainlanda dijo:
StRat0CaSt3R dijo:en nombre de todos pregunto.. El link del video??
http://www.***/watch/7920906/milf-spanish-councilwoman/?from=related3&al=5&from_id=7920906&pos=3 for you

GRACIAS, SOS CHUCK NORRIS.