Tuvo sexo con su alumno de 14 años

Maestras calientes argentinas

Una profesora de escuela confesó haber tenido relaciones carnales con un alumno suyo de apenas 14 años de edad.

Se trata de Amistad Marie, de 38 años, quien se declaró culpable de haber tenido actividad sexual con un niño en Whitchurch, al sur de Inglaterra.Marie reconoció el delito ante las autoridades del Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS), durante una audiencia llevada a cabo en el Tribunal de Bristol Tribunal.

La mujer deberá cumplir una condena que aún no está definida pero que será expuesta por los jueces en los próximos días.


No aguantó y abusó de su alumno dentro del salón

Escandalo
Es común cuando un adolescente tiene una profesora de 28 años y bonita, que tenga la fantasía de tener relaciones con ella. Sin embargo, en este caso sucedió todo lo contrario. Una maestra estadounidense fue detenida en Florida acusada de abusar de un alumno de 16.

La educadora llamada Kacy Christine Wilson habría mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos. Según fuentes policiales del lugar, la profesora habría llamado a otro maestro durante una clase para pedirle que enviara al estudiante a recuperar un objeto perdido. En cuanto el joven entró al aula, Wilson se habría avalanzado sobre él y le habría quitado la ropa al mismo tiempo que lo arrastró a un armario donde lo obligó a hacerle el amor, según publicó el portal El Sensacional.

Luego de los hechos, el adolescente delcaró que nunca antes había tenido relaciones con una mujer y que "es una pena que cuando crezca y recuerde mi primera vez, tendré que pensar en la señorita Wilson".


La "maestra hot" contraataca: ahora dice que la acosan

Sexo

Michela Roth, más y mejor conocida como “La maestra sexy”, divide su tiempo entre las aulas y las sesiones de fotos. Esto causó la protesta de algunos padres que retiraron a sus hijos de la escuela de Castello di Serravalle (Bolonga, Italia) por considerar que la docente era "demasiado sexy". Ahora, fue la maestra y modelo quien presentó una denuncia ante la policía.

Michela se percató de que dos hombres la estaban espiando con una cámara de video desde una ventana de un edificio situado frente a la escuela. La maestra llamó de inmediato a los carabineros que fueron al lugar y descubrieron que las dos personas que tomaban imágenes de Michela Roth eran policías municipales, publicó A24.com.

La maestra presentó una denuncia en el juzgado y el fiscal Valter Giovannini abrió una investigación. Su queja es que ha sido violada su privacidad y la de los niños de la escuela, que ha sido centro de la curiosidad de medio mundo al contar con una bella maestra que ha ganado los concursos provinciales y regionales de Miss Mamma Italiana y ha participado también con éxito en otros certámenes de belleza en Internet.


Calientes

En los días calientes cuando explotó su caso y algunos padres retiraron a sus hijos de la escuela, con la motivación de que "la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo", Michela Roth se defendió con energía: "Para mí, hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos. No soy una monjita, pero no doy clases en bikini".

Su caso trascendió las fronteras italianas y miles de personas de todo el mundo desbordaron su correo. Hoy tiene más de 21.000 seguidores en Facebook.
argentinas
El jefe de la policía municipal de Castello di Serravalle explicó que los dos policías de civil estaban allí para hacer comprobaciones de tipo administrativo sobre la escuela. Una sorprendente explicación, teniendo en cuenta que la alcaldesa del pueblo había manifestado que la escuela estaba en regla y había superado todas las inspecciones. En las redes sociales se califica a los dos policías como "mirones". La historia de la maestra sexy conoce así un nuevo capítulo.



Prohíben dar clases a la "profe" del video hot

docencia

Milagros Montenegro, maestra de Junín que envió por error un video porno a sus alumnos, fue suspendida de su cargo, según le notificó el inspector de Educación del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Raúl Angelucci.

De esta forma, la escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego y cualquier otra institución educativa no contará con los servicios de Montenegro hasta que se estudie el caso, informó el diario local Democracia.

El escándalo
La docente le entregó un pendrive a los estudiantes con dos carpetas: una con el material didáctico, y otra que estaba oculta llamada “vacaciones”, donde se ve a la profesora con su pareja teniendo sexo, la cual los alumnos ejecutaron y copiaron a sus computadoras netbooks, pese a que no era parte de la consigna.

Tras ejecutar los videos, los alumnos vieron a su profesora manteniendo relaciones sexuales con su concubino, lo que generó un gran revuelo en el aula y en toda la escuela.

El “currículum” de la profe hot
Milagros Montenegro tiene 26 años y está en pareja con quien fuera su profesor de Biología, Miguel Mancuso, de 53 años, coprotagonista del video en cuestión. Montenegro también da clases en la escuela Media Número 8, dentro de la Unidad Penitenciaria Nº 13 de Junín.

Según publicó el diario Libre, tanto las autoridades de la escuela como de la prisión llamaron la atención de la profesora “por su vestimenta y actitud” no adecuadas para tratar con alumnos y presos.

Sin embargo, la mayor parte de los ciudadanos de Junín encuestados por el matutino local respaldan a la profesora frente a las sanciones. El video hot circuló por internet durante varias horas antes de que las autoridades lo bajaran de los principales sitios de videos.