El boxeador dijo que su estado físico es "increíble" y que su estrategia pasará por buscar los defectos de Chávez Jr. "Sueño con algo mucho más grande que el campeonato de peso mediano que voy a ganar la semana que viene", agregó

"Maravilla" Martínez: "Voy a ser campeón de




De cara a la pelea del próximo sábado 15 de septiembre ante Julio César Chávez Jr. en la cual se pondrá en juego el título de la categoría peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez dijo que finalizó su preparación física y ahora empezó a pensar la estrategia para el combate.

"Hoy el trabajo es de mantenimiento porque mi estado es increíble", dijo en diálogo con Radio FMQ. En ese sentido señaló que está realizando tareas livianas enfocándose más en lo que será la pelea en sí.

Sobre el plan estratégico que tiene el combate, “Maravilla” Martínez indicó que va a salir a buscar desde el primer round e intentará dar con los defectos y debilidades de Chávez.

"Sueño con ser campeón libra por libra. No me conformo con ser el mejor del mundo, sueño con algo mucho más grande que el campeonato de peso mediano que voy a ganar la semana que viene", dijo.

Además, manifestó que por el momento está las 24 horas pensando en la pelea del próximo sábado, pero una vez que finalice comenzará a desarrollar otros proyectos, como escribir un libro.