Aspiradora chupó tanga y delató a marido infiel


Aspiradora chupó tanga y delató a marido

Una joven pirata descubrió que su marido la engañaba al querer utilizar el electrodómestico. Como la ropa interior de la amante había quedado atascada en el succionador, tuvo que llevarla al servicio técnico.
Melissa Smeaton, de 32 años, terminó la relación con su pareja, Richard Antony, tras llevar su aspiradora a “servicio técnico”. La razón: la ropa interior de la amante de Richard estaba atorada en el succionador.

Todo empezó cuando la infortunada pirata trató de usar la aspiradora y esta comenzó a echar humo, como si se estuviese quemando.

Melissa, quien es organizadora de eventos dijo: “Yo no lo podía creer cuando el técnico sacó las bragas con flequillos de la aspiradora, fue realmente bochornoso”.

Continuó su relato diciendo: “Al principio, Richard me sorprendió, yo sabía que las bragas no eran mías. Él me rompió el corazón, pensé que sus tiempos de infidelidades habían quedado en el pasado”.

“¿Quién hace eso?”, se cuestionó Melissa “y para completar tuvo las agallas de tratar de negarlo. Yo estaba absolutamente furiosa”.

Su novio, tras una larga discusión e interrogatorio, tuvo que confesar “su crimen”.

“Era como algo salido de una película, supongo que muy idiota trató de deshacerse de toda la evidencia aspirando las bragas de la otra mujer”, declaró Melissa a los medios.