epespad

27 nuevo disco de ciro y los persas

27 nuevo disco de ciro y los persas

ciro

octubre


Ciro y los persas


los


Ciro confirma en twitter el nombre y la fecha del nuevo disco.

y

27

persas

Fuentes de Información - 27 nuevo disco de ciro y los persas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Encuentra más sobre Ciro Y Los Persas en Taringa!

Tags: ciro | octubre | los | y | 27 | persas

Dar puntos

Taringa Bits!

Súmate a Taringa! Bits y empieza a ganar bitcoins recibiendo puntos en tus Posts de Taringa! Leer más

13 Puntos
  • 2 Votos
  • 36.907 Visitas
  • 2 Favoritos
  • 2 Seguidores

Comentarios Destacados

nicolavarria2 +23
que pedorro es taringa ahora. Antes agradeciamos un link de descarga, ahora solo informacion que sale en cualquier lado...

5 comentarios - 27 nuevo disco de ciro y los persas

juanchos87 -6
a mí los piojos me gustaban. Fui a ver a Ciro y los persas a Córdoba cuando presentaron Espejos. Tremendo recital. Después fui a verlo a Paraná y también estuvo bueno. Lo que me parece después de ver algunos videos de sus recitales en el Luna Park es de que está tratando de darle un giro a su carrera. Como que quiere convertirse en el nuevo Sandro o algo así. No sé, por lo menos así lo veo yo.
juanchos87 -6
taringa_crap dijo:que esta tratando de darle un giro a la carrera no tengo duda, basta con ver un video de viaje al centro de la luna, pero sandro, no lo veo che
juanchos87 dijo:a mí los piojos me gustaban. Fui a ver a Ciro y los persas a Córdoba cuando presentaron Espejos. Tremendo recital. Después fui a verlo a Paraná y también estuvo bueno. Lo que me parece después de ver algunos videos de sus recitales en el Luna Park es de que está tratando de darle un giro a su carrera. Como que quiere convertirse en el nuevo Sandro o algo así. No sé, por lo menos así lo veo yo.


Sandro era único, ni Ciro ni nadie lo va a poder igualar. Ahora, que Ciro esté tratando de copiarle algunas cositas (ponerse saquito, camisa y moño para tocar algunos temas, darle más lugar a blues melódicos y de a poco ir abandonando el rock de "los mocosos", "cruel" y tantas otras) no lo dudo.
Me da la impresión de que sus shows ya no son para el público piojoso de antes, sino para las minas.