El desgarrador dolor del mundo del espectáculo por la muerte de la hija de Pampita

Los colegas de la modelo y de su pareja, Benjamín Vicuña, mostraron un masivo apoyo, repleto de tristeza por la noticia.

Murio Blanquita, la hija de Pampita y Benjamin Vicuña

DOLOR. La pareja recibió el apoyo de sus colegas.



La noticia golpeó fuerte y generó una sensación de desazón total. El mundo del espectáculo se mostró desgarrado por la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. La nena, de seis años, falleció esta mañana en una clínica en Santiago de Chile, tras sufrir anoche una hemorragia cerebral.

En Twitter, las reacciones de los que conocen a la pareja no tardaron en llegar. La sensación fue de profunda tristeza y desgarrador dolor. El mensaje de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) fue uno de los más impactantes: "¡No puedo parar de llorar! ¡Blanquita estarás siempre entre nosotros! ¡Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo". Las redes sociales explotaron con mensajes de toda la sociedad, pero especialmente del mundo del espectáculo.

Aquí, algunas publicaciones de los famosos por la triste noticia:

Jimena Baron (‏@baronjimena): "¡Qué noticia tan triste! Horrible".

María Eugenia Ritó ‏@mariaritook: "Shockeada por la noticia. DOLOR".

Luli Fernández ‏@lulifernandezok: "El día más triste...".

Eva Anderson ‏@evange_anderson: "Dios qué dolor tan enorme".

Iliana Calabró‏ @ilianacalabro1: "¡Dios mío! Recibe a Blanca en tu reino, ¡y dale fuerzas a sus papás y familia para seguir adelante con tanto dolor!".

Ciristian Fabianni @elogro23: "Que vida injusta la puta madre que lo parió. Hay tanta gente que hace mal, y sigue viva. Después hablan que hay un Dios".

Graciela Borges @borgesgra: "Sólo tengo ganas de llorar y creer más que nunca en un lugar de enorme felicidad y luz para Blanquita ¡pero siento un gran desconsuelo!".

Luciana Salazar @lulipop07: "Devastada desde ayer a la noche. ¡¡Hay cosas que jamás voy a entender!! Solo me gustaría pensar que es porque existe un mundo mejor. QEPD Blanquita".

Sofia Zamolo ‏@sofizamolo: "Shockeada, helada, triste. No puedo creer lo de Blanca Vicuña. Mi más profundo y sentido pésame a Caro y Benja".