Hijo drogado le hizo el amor a su madre borracha y luego intentó ahorcarse

Los efectos de las sustancias tóxicas que invadían a Roger Contreras, de 19 años, le impidieron percatarse de lo que sucedía.

Hijo drogado le hizo el amor a su madre borracha y luego int


El joven llegó a su casa, ubicada en en el sector El Araguaney de Santa Bárbara, municipio Colón, y comenzó a tener relaciones sexuales con una mujer que estaba en el lugar.

Lo que no se percató era que se trataba de su progenitora, Sioly Ballesteros, de 38 años, quien dormía plácidamente luego de llegar un poco "pasada de palos" de una fiesta.

La fémina estaba disfrutando el encuentro pues pensó que se trataba otro hombre con el cual solía tener intimidad.

No fue sino en medio del acto sexual cuando ella abre los ojos y se percata que se trataba de su hijo. Ella gritó y el joven también reaccionó.

Posteriormente, él sale del cuarto e intentó suicidarse. Afortunadamente el mecate que utilizó para ahorcarse se rompió.

Al lugar de los hechos se apersonaron efectivos de los Bomberos y de Policolón, pues cuando se pasó la novedad a las autoridades se dijo que el muchacho estaba muerto. Sorpresa para los funcionarios cuando llegaron que aún vivía.

Debido a los gritos de Ballesteros, los vecinos creyeron que se trataba de una violación y estuvieron a punto de linchar al pertubado joven. Razón por la cual, los policías se lo llevaron y permanece detenido en la sede de la Policía Municipal de Colón.

Se conoció que en las proximas horas será puesto en libertad pues su madre no efectuó ninguna denuncia.




Vamos de mal en peor u_u