Pakapaka especial para el día del Maestro
Pakapaka presenta una programación especial para celebrar el Día del Maestro

TV

“La asombrosa excursión de Zamba en la casa de Sarmiento”

especial

Día del Maestro

pakapaka

El próximo martes 11, a las 17.30 y a las 21.00, Pakapaka emitirá “La asombrosa excursión de Zamba en la casa de Sarmiento” para homenajear a todos los maestros en su día.Además se emitirán microprogramas durante toda la semana.

Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación, presenta una programación especial con “La asombrosa excursión de Zamba en la casa de Sarmiento”, una producción que nos permite recorrer, junto al reconocido personaje animado, la historia de una de las figuras más representativas y relevantes de la educación argentina.



Cuando José Zamba viaja de su Formosa natal para visitar la ciudad de Buenos Aires, nunca imaginó que la travesía implicaría retroceder doscientos años en el tiempo para recorrer la historia.



La serie que relata las aventuras de Zamba en la casa de Sarmiento describe el viaje que realiza el niño formoseño a la década de 1860, cuando Domingo Faustino Sarmiento era presidente, pero se aburre y trata de volver; al hacerlo algo sale mal y Sarmiento viaja con él al presente.

Pakapaka especial para el día del Maestro

¿Quizas te gustaría leer este post tambien?
TV






Fuente http://elrecado.net/cultura/10155-pakapaka-presenta-una-programacion-especial-para-celebrar-el-dia-del-maestro-