Quieres más protección en tu pc es bueno que descargue esta nueva versión del antivirus AVG Antivirus 2013 totalmente gratis y sin necesidad de espera.

Descargar gratis AVG Antivirus 2013


Los usuarios de Windows estarán muy agradecidos con AVG por este acto altruista de ofrecer el antivirus gratis, pues es bien sabido que los equipos de Windows tienden a ser victimas de todo tipo de virus. Y no hay nada peor que ser testigo de como un virus cibernético toma el control de tu máquina o peor aún borra toda tu información. Curiosamente los ordenadores Mac o que funcionan con Linux no presentan tantos problemas con este tipo de software dañino.

La versión descargable de AVG Antivirus 2013 está diseñado para proteger los equipos que funcionen con Windows 8. El programa tiene una imagen muy parecido a la interfaz Metro, utilizada en dispositivos táctiles. Puedes encontrar más información del software en la página web de AVG.

El programa de seguridad cuenta con un performance optimizado de escaneos, así como un aligeramiento del instalador y un rendimiento mucho mejor del software.

El antivirus cuenta con un Firewall amigable, para aquellas personas que no tienen un conocimiento tan profesional de los sistemas de seguridad.

El programa también mantiene un diseño amigable, lo cual ayudará a los usuarios ha utilizar de forma constante este antivirus en sus computadoras.

Para todos aquellos usuarios de Windows, esta es una excelente oportunidad para proteger su equipo sin costo alguno. Los invito a que nos escriban si ya tienen este antivirus y den una calificación del nuevo AVG Antivirus 2013.

Tambien te dejo una lista de los mejores programas para descargar musica gratis





Visita la fuente o haz clic aquí para la descarga