Video erótico de concejal española causa revuelo

Video erótico de concejal española causa revuelo


En España, ha causado un gran revuelo la publicación por internet de un video erótico de la concejal del Partido Socialista Obrero Español, Olvido Hormigos, del ayuntamiento de Los Yébenes, (Toledo-Castilla La Mancha).



La concejal, quien también es maestra de escuela y madre de dos hijas, desconoce cómo el video que fue grabado con su teléfono celular, fue a parar a intenet. En menos de dos horas los habitantes del pueblo Los Yébenes, en Toledo de España, pudieron ver el video de Hormigos.

Al acudir a una reunión en el Ayuntamiento de Los Yébenes, decenas de vecinos la esperaban en la entrada y la insultaron. También en el lugar se encontraban varios periodistas y corresponsales de televisión.

de


Hormigos declaró: "Hay cosas muchas peores en política y al fin y al cabo, lo que he hecho no es ningún delito. ¿En qué he perjudicado yo a nadie? Soy una víctima".

“Yo creo que no he hecho nada malo. En un primer momento, es un video que está grabado en mi casa, íntimo, que yo no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito, pero éste es un pueblo muy pequeño”, añadió.

Al principio, la concejal había decidido presentar su renuncia, pero se retractó tras recibir el apoyo de su partido así como el de Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, quien es ideológicamente opuesta a ella.

Asegura que tiene en su poder un correo que fue envidado desde el correo de la Alcaldía desde donde se envía el video, por lo que cree que el video salió del Ayuntamiento de Los Yébenes, pero el Partido Popular, gobernante del municipio, negó tener algún tipo de vínculo con el incidente.

Un joven de 30 años, amigo íntimo de la concejal, ha sido identificado por la policía como sospechoso de haber subido el video en la red.




española

Comentarios Destacados

@diegodiez100 +7
vamos las putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

5 comentarios - Video erótico de concejal española causa revuelo

@diegodiez100 +7
vamos las putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
@angelll101 +5
yo lo vi y na no esta para tanto revuelo
@pool122 -3
QUe crapero de mierda esa noticia tiene mas de una semana !!!!
@camilobog -2
puro humo solo se le ven las gomas