Ríos de sangre en el mundo

RÍOS DE SANGRE EN EL MUNDO
El misterioso color rojo de río Yangtze en China, se suma a otros casos similares a nivel mundial.

Ríos de sangre en el mundo

Las autoridades asiáticas no han encontrado una explicación científica al extraño tono rojizo que ha adquirido el río Yangtze. “Se transformó sin causa conocida en rojo Sangre”, repiten al ser consultados y recuerdan otro fenómeno parecido que ocurrió en ese país, en diciembre del año pasado.

misterio

COLOR APOCALÍPTICO

Los habitantes de Luoyang y también los viajeros que se encontraban de paso por esta localidad del centro de China, se sorprendieron de que el río Jian, que corre por este lugar estuviera teñido de un color rojo intenso, de rojo sanguíneo.

El hecho, que recuerda indeleblemente a la primera de las diez plagas de Moisés en Egipto, capturó la atención de miles de cibernautas que también relacionaron este fenómeno, registrado en impactantes foto galerías, con lo escrito en pasajes del Libro Éxodo.

texas

Sin embargo, para las autoridades municipales, la tintura de las aguas tiene su origen en el derrame ilegal que una fábrica de fuegos artificiales realizó sobre el río. El colorante vertido se usa en los envoltorios de fuegos pirotécnicos destinados a las celebraciones de las próximas fiestas. “El agua del río ya ha vuelto a la normalidad, y a decir los autoridades nunca representó un riesgo por no contener sustancias químicas tóxicas”, dijeron.

rock the casbah

LAGO ROJO EN TEXAS

En su momento surgió conmoción en Texas, Estados Unidos, por el mismo extraño fenómeno, incluso un predicador aseguraba que era señal del fin de los tiempos.

El lago de la reserva natural de OC Fisher apareció teñido de color sangre, y el predicador Pablo Begley dijo que el lago podría mostrar una evidencia del "fin del mundo", tal como está escrito en el libro del Apocalipsis.

Luego de que ocurriera este fenómeno, fotos del lago teñido de rojo comenzaron a circular por internet y el predicador de Indiana, aseguraba que podría ser una evidencia del “fin del mundo”, según dice el último libro del Nuevo Testamento.

Río Rojo

“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar”, se lee en el pasaje citado Begley. “El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y manantiales de agua, y se convirtieron en sangre”, agregó.

Sin embargo, expertos de la zona dijeron que había que tener en cuenta la gran sequía que experimentó Texas a mediados de 2011. El nivel de sequía ya ha alcanzado el 75%, que es el más alto según los estándares del Centro Nacional de Mitigación de la Sequía. Esta situación climática ya ha provocado problemas en una serie de embalses en el oeste de Texas, señalaron.

Según informa la revista Live Science, el lago situado en el parque estatal de San Angelo, ubicado dentro del estado de Texas, quedó seco por la evaporación del agua. En consecuencia los peces murieron y quedaron en el fondo. Con la muerte de los animales se desarrolló un tipo de bacteria llamada 'Chromatiaceae'. Este organismo crece en el agua con poco oxígeno y puede haber dado el color “sangriento” al lago, explicaron las autoridades de la reserva natural.

Fuentes de Información - Ríos de sangre en el mundo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.181 Visitas
  • 2 Favoritos

2 comentarios - Ríos de sangre en el mundo

@siamsus Hace más de 2 años +3
Dejen de masacrar ballenas hijos de puta!
@wilalb_ Hace más de 2 años +5
Se metieron mujeres menstruando