El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber: No quiero ser un ídolo adolescente

Justin Bieber: No quiero ser un ídolo adolescente

Justin Bieber ya no quiere ser un ídolo adolescente.


El cantante juvenil del momento no se siente cómodo con halagos excesivos. Sueña con ganar un Grammy.

El cantante canadiense Justin Bieber concedió una entrevista a la cadena CBS en donde dejó en claro cuáles son las expectativas de su exitosa carrera como cantante.

El artista teen explicó, al entrevistador Ryan Seacrest, que se siente a gusto con la gran acogida que viene teniendo su reciente álbum ‘Believe’: "Me gustan las opiniones de la gente que escucha un tema mío y no sabe que el que canta soy yo porque están basadas solo en mi música y no en mi persona".

En otra parte de sus respuestas, el intérprete de ‘Baby’ se mostró inconforme con los comentarios de la gente que vierten sobre él. "No quiero ser otro ídolo de adolescentes, quiero demostrar a quienes lo piensan que están equivocados", respondió.

Bieber también habló sobre el premio Grammy, con el que siempre ha soñado. "Es algo con lo que siempre he soñado desde pequeño, cada día lucho por conseguirlo", sostuvo.

El artista, de 18 años, asimismo reveló que su madre, Pattie Mallette, iba a ponerle otro nombre: "Mi madre cuando estaba embarazada de mí me llamaba siempre Jesse pero cuando nací pensó que no tenía cara de Jesse y me puso Justin".

0 comentarios - Justin Bieber: No quiero ser un ídolo adolescente