El negocio detrás de la pareja “Paula y Peter”



El negocio detrás de  “Paula y Peter”



Lo público y lo privado no siempre van de la mano. Se prestan a la confusión. Traen conflictos y luchas de intereses que pocos conocen. La explosión del mega romance entre una bella modelo como Paula Chaves y un simpático productor televisivo como Pedro Alfonso no tardó en llegar. Miles y miles de fanáticos compraron la historia de amor y les dieron vida a dos personajes que se plantaron con fuerza en el mundo del espectáculo.

El combo fue inevitable y conocido en el ambiente como “PyP”. Una firma indeleble y un mote que será muy difícil de despegar. De todos modos, la rueda sigue girando y bajarse del carrito más alto de la montaña rusa no siempre es aconsejable. ¿Qué hay detrás de los chicos? ¿Por qué se desconfía tanto de la historia de amor? Esas parecen ser las variables que todos pretenden descubrir.

Está clarísimo que amor hay y del más puro, de eso no hay duda alguna. Pero al ritmo del amor se construyó un emporio del que muchos pretenden sacar una fuerte tajada financiera. Todo comenzó cuando durante el primer año de Pedro Alfonso como bailarín del ciclo de Tinelli (2011) el muchacho de José Mármol recibió la propuesta teatral para protagonizar la comedia “Cuatro colas y un funeral”. La negativa de Ideas del Sur ante el ambicioso proyecto fue el primer eslabón de una cadena que aún no se cortó. Finalmente, esa obra la encaró Marcelo Debellis y Pedro permaneció en el certamen de baile del Trece.

Tiempo después un grupo de productores presentó la idea de “Despedida del soltero”. Ideas del Sur aprobó con la condición de formar parte de los dividendos. Nunca fue blanqueado oficialmente pero Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena, Ezequiel Corbo y Nara Ferragut compartieron las ganancias de la obra que se presentó durante la temporada de verano en el teatro Candilejas 2, en una sala de mediana a pequeña capacidad pero que explotaba en cada una de las funciones brindadas. En el medio, ataques de pánico de Chaves que intentaron tapar de manera inusitada y fuertes discusiones de pareja que derivó en amagues de renuncia y en noches de soledad donde cada uno durmió por su lado. El bolso se armó más de una vez en la villa serrana.

Con la temporada avanzada, la propuesta de la pareja de baile y de compartir nuevamente la escena televisiva no tardó en llegar. Paula se negó hasta último momento, tal como había hecho el año anterior cuando optó por darle vuelo al rol de conductora junto a Darío Lopilato. Sin embargo, fue inevitable bajarse del show y otra vez aceptó, por tercer año consecutivo, bailar por un sueño. A diferencia de otros años y con la baja de audiencia del programa, las previas entre los tortolitos no rindieron. El rating, por primera vez, les dio la espalda. Es más, la participación de Karina Jelinek como reemplazante de Chaves tuvo mejores picos de audiencia que lo brindado por PyP.

Un hecho no menor fue la palabra empeñada que Paula y Pedro le dieron a los productores de “Despedida de soltero” para encabezar la segunda parte de la comedia teatral. Ahí comenzaron los problemas con Ideas del Sur porque cuando presentaron la idea, una vez más, la negativa volvió a bajar. Los chicos no fueron llevados al programa “Este es el show” por un tiempo de 15 días hasta que aclararon cómo iban a seguir adelante. Paula y Pedro desistieron de realizar la segunda parte de la obra y ya se comprometieron con protagonizar la versión teatral de “Concubinos”, ficción que ya hacen en tevé como segmento del programa “La cocina del show”. Y como era de esperar, la producción estará a cargo de Pablo “Chato” Prada y de Federico Hoppe. Eso sí, Nazarena Vélez y gran parte del elenco deberán buscar un nuevo rumbo porque no estarán entre esas filas. Primiciasya.com pudo confirmar que el único confirmado hasta el momento para trabajar en ese espectáculo es Diego Reinhold. Ni siquiera Gustavo Conti que participó de “Despedida de soltero” y que trabaja en “Concubinos” estará en el staff.

El nuevo negocio dejó heridos en el camino. Aunque las relaciones con los niños mimados está intacta y responde a la esencia de buena gente que poseen, la realidad indica que hubo gente que confiaba en la palabra de ambos, aunque terminaron entendiendo que se jueguen por quienes le dieron vida a los personales. En lo personal, se sabe que Paula y Pedro tienen una relación rara. Extrema. Van del amor al odio y los dos tienen personalidades fuertísimas. Así que la historia y el final son impredecibles.

En el medio hay ganancias importantes para todos y la frase que más repite su entorno es: “o se casan o se separan”.