El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

no soy de la generacion nintendo

aki en link del post http://hostilz.blogspot.com/2012/09/no-soy-de-la-generacion-nintendo.html



Soy de las personas que tuvo como primera consola de vídeo juegos una tetris, con la cual pase gran resto de mi niñez, incluso aun recuerdo sus juegos y su música.
Después de la tetris, no se si sera una consola de vídeo juegos pero tenia juegos, ese es mi primer celular, el famoso ladrillo, con el siempre jugaba la víbora (snake) y otro juego que no recuerdo muy bien parece que era un rompecabezas o un puzzle; de pequeño siempre quise tener una nintendo, pero no la tuve, pero si tuve mi celular y una tetris.
                                                                                  
no soy de la generacion nintendola primera vez que entre a internet fue a google y a wikipedia, buscando información sobre los presidentes de mi pais.


(Saltandonos una gran parte de mi historia)
Gamers

Mucho tiempo después, tuve mi celular numero 10  aproximadamente el  siemens c65,
el cual estaba lleno de juegos como el: bomberman, asphalt2, ganstar city, real football, prince of persia, assasin creed, y muchos mas. Este celular me mantuvo jugando viciadamente durante meses. posteriormenete jugaría algunos de estos títulos en la plataforma PC.



La primera vez que me enfrente a otra persona en la plataforma PC, fue con el juego need for speed, esa fue una gran victoria. posteriormente conoceria el gestor de descargas ares, con el cual bajaba montoneras de archivos como: musica, video, juegos para celulares. Con el tiempo me di cuenta que ares era muy lento y 
conocí: megaupload" y "taringa" , gratisjuegos, directoriowarez. 

Mis primeros enfrentamientos online fueron con: quake y counter strike. con quuake sali 3 la primera vez y con counter strike yo mate primero a mi enemigo pero posteriormente me mato como 8 veces seguidas y esto fue en un ciber cafe y fue mi gran derrota.

juegosNintendo


Mas adelante conocería la ps2, con la cual conocí grandes amigos
y aveces apostábamos dinero en nuestros enfrentamientos en los juegos: need for speed, don, naruto shippuden, burnout,
winning eleven. Los juegos que mas me gustaron en esa epoca fueron el resident evil 3 y 4.hostilz

Yo todavia seguia jugando juegos de celulares, todavia me acuerdo cuando cambie mi w300 por un nokia 6120c con symbians60, y conoci n-gage y el emulador de gba para celular hay me jugué varios títulos y los juegos que me quitaron mucho tiempo fue el zelda y el pokemon.(son los mejores)
generacion nintendono soy de la generacion nintendo 
Los juegos que menos me gustaron fueron todos los mario bross y los sonic, para mi eran muy faciles incluso  sonic nunca me gusto ni como juego y como personaje, solo corria y corria y nada mas.

 Gamers

1 comentario - no soy de la generacion nintendo