Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Según los hackers, el FBI detuvo el miércoles a Barrett Brown. Como represalia, Anonymous publicó los números de trece tarjetas bancarias de supuestos responsables gubernamentales




Piratas informáticos del colectivo Anonymous publicaron este jueves números de tarjetas bancarias tras el arresto de un miembro del grupo por parte de la Policía Federal estadounidense (FBI).

Según los hackers, el FBI detuvo el miércoles a Barrett Brown mientras participaba en una conversación en línea.

Preguntado por la AFP, el FBI rechazó realizar cualquier comentario al respecto.
El grupo difundió en internet un video que muestra la interrupción del chat por lo que parece ser una operación del FBI.

Como represalia, Anonymous publicó en internet los números de trece tarjetas bancarias que "podrían pertenecer" a responsables gubernamentales.

Según la página The Hacker News, Brown se había hecho famoso tras amenazar con divulgar los nombres de 75 miembros del cártel mexicano Los Zetas, que habían secuestrado a un miembro de Anonymous.

AntiSec, un grupo de piratas informáticos ligado a Anonymous, publicó recientemente en internet un millón de identificaciones de supuestos usuarios de iPhone e iPad, que formarían parte de un colectivo mucho más grande de hasta 12 millones de datos extraídos de un computador del FBI.

En aquel momento, la institución policial afirmó estar "al corriente" de esas informaciones, pero subrayó no tener "ningún elemento que demuestre que una computadora portátil del FBI haya sido pirateada o que el FBI haya buscado u obtenido esos datos".

Una compañía de edición digital anunció este lunes que fue víctima del robo de unos identificadores de Apple, similares a los que publicó AntiSec.