El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rock en Argentina! Enterate!

Parece que en las proximas semanas tendremos muchos conciertos, espero que vayan a alguno

Linkin Park

Rock en Argentina! Enterate!

A exactamente 2 años de su primer y última visita a nuestro país (con un show en Velez en Octubre de 2010, presentando "A Thousand Suns" ), se confirmó que tendremos un nuevo show de Linkin Park en Argentina. La banda dará un recital ésta vez en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, en su Sede Jorge Newbery.

De ésta manera, y con el show confirmado oficialmente por el mismo sitio web oficial de la banda californiana, el segundo semestre de 2012 sigue sorprendiendo con grandes visitas de bandas y artistas internacionales de gran renombre.

Linkin Park es una banda de rock alternativo (para algunos Nü Metal) nacida hace ya 16 años en Los Angeles, California. Desde ese tiempo lanzaron 5 discos de estudio, 2 compilados y 2 discos en vivo, y dieron varias giras internacionales con shows por todo el mundo. Esta será la segunda vez que visitan nuestro país con un show propio.

En éste nuevo show de Linkin Park en Argentina la banda hará un recorrido musical por toda su carrera, pero sobre todo aprovechará para presentar oficialmente en nuestras tierras su último material discográfico, lanzado en éste 2012 y llamado "Living things".

Fecha

Viernes 5 de Octubre de 2012 a las 17 hs.

Estadio GEBA

Dirección: Freire 3831 (altura Dorrego 3600). Más información: http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/tag/estadio-geba-jorge-newbery/

Entradas a la Venta

Las entradas para Linkin Park en Argentina 2012 ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek.

Hasta el 2 de Septiembre habrá una preventa oficial para clientes del BBVA Francés, y a partir del 3 de Septiembre a las 10 AM comenzará para todos la venta de entradas para Linkin Park en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Campo: $ 350 (+$55)
Tribuna (sin numerar): $ 600 (+$90)




Megadeth

Megadeth

Megadeth confirmó que estará una vez mas en la Argentina para renovar su condición de local en Buenos Aires. Tocara el miércoles 9 y jueves 10 de Noviembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Liderados por Dave Mustaine, es la banda internacional que más veces visito el país en poco más de dos décadas y son considerados por sus fans como la banda mas grande del thrash metal en el mundo.
Amados y venerados en la Argentina, Dave Mustaine reconoce que la ciudad donde más le gusta tocar es Buenos Aires. Consecuente a sus palabras, la banda filmó el DVD That One Night: Live in Buenos Aires.

Cada visita es un culto religioso que se renueva cada año ante miles de seguidores por eso es alta la expectativa para la vuelta de la Sinfonica del Colorado, después de ser parte del The Big Four junto a Metallica, Slayer y Ánthrax. Esta vez Megadeth vendrá a Buenos Aires a tocar todos sus clásicos y presentar nuevas canciones de su próximo disco titulado Th1rt3en que verá la luz a fines de Octubre por el sello Roadrunner/Warner.

Después de agotar en solo 3 días las entradas en su última visita, la banda vuelve y promete no quedarse con una sola fecha:“Esta vez queremos tocar al menos 2 ó 3 shows en la Argentina. Si los fans quieren que nos quedemos una semana en Buenos Aires nos quedaremos, solo esperamos que las entradas se agoten para que el promotor se anime a agregar un nuevo show”, argumentó el Colorado Dave, previendo una reacción masiva de sus seguidores.

Las entradas para el concierto del miércoles 9 de noviembre están casi agotadas y por la gran demanda de entradas se agrega una nueva función. El lunes 1º de agosto saldrán a la venta las entradas para su segundo show, previsto para el jueves 10 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Buenos Aires será la sede, Estadio Cubierto Malvinas Argentina, el lugar elegido.
Miércoles 9 de noviembre, 18 hs puertas.
Jueves 10 de noviembre , 18 hs puertas.

La banda mantiene su formación actual con Dave Mustaine (guitarra, voz), Dave Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería).

Entradas en venta: Las entradas para MEGADETH EN ARGENTINA se pueden adquirir por medio de Ticketek www.ticketek.com.ar. Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta de Ticketek.
Venta: Lunes 1 de agosto a las 10:00 am.
Entradas: Puntos de venta de Ticketek o en www.ticketek.com.ar.
Venta con descuento del 1 al 10 de agosto solo en efectivo y sin service charge en:
Volumen 4, Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano y Lee Chi de todo el país.
Los precios de las entradas son los siguientes:
* Platea Pie : $ 250-.
* Campo : $ 300-.
* Preferencial : $ 350-.



KISS

slash

Miles de fans argentinos esperaban con ganas el anuncio. La banda norteamericana confirmó su recital en River y anunció una gran puesta en escena.

Una gran cantidad de jóvenes crecieron escuchando la música de Kiss. Su estética, lenguas, cuero, botas, etc despertaron un fanatismo muy especial en la Argentina.

El grupo cuenta con una gran historia: más de 36 años de carrera, 37 álbumes de estudio editados, y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Hay que destacar cada presentación en vivo. Sus shows se convirtieron en uno de los espectáculos más imponentes del mundo: pirotecnia, fuego, efectos lumínicos, escupidas de sangre, guitarras humeantes , entre otras cosas.

Luego de 3 años, regresan a Buenos Aires para presentar su nuevo disco Monster que será lanzado mundialmente en octubre y se espera que suenen en Nuñez todos los clásicos de la banda.

A contar los días, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer están muy cerca.




Slash


Linkin Park



FUNCIONES:

15 de Noviembre – Estadio Orfeo de Córdoba
17 de Noviembre – Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
18 de Noviembre – Teatro Vorterix (NUEVA)


PRECIOS:

Teatro Vorterix – 18 de Noviembre

GENERAL: $750 + $75* = $825

Las entradas incluyen un pack de CD+DVD que se entregarán en el Teatro Vorterix con ticket en mano, del Lunes 29 de Octubre al Viernes 2 de Noviembre inclusive, de 14 hs. a 18 hs.

Estadio Malvinas – 17 de Noviembre

CAMPO VIP (DE PIE): $600 + 100* = $700
CAMPO (DE PIE): $300 + 50* = $350
PLATEA (DE PIE): $250 + 40* = $290
PREFERENCIAL (DE PIE): $420 + 60* = $480


(*) Al precio de las entradas se suma el costo por servicio de Ticketek

Las entradas están a la venta en Ticketek

El legendario ex-guitarrista de los GUNS regresa al país para presentar su nuevo trabajo de estudio “Apocalyptic Love”, el 17 de Noviembre en el Estadio Cibierto Malvinas Argentinas y contará con una apertura de lujo para su show, nada más y nada menos que de otra gloria de las seis cuerdas: ZAKK WYLDE (Ozzy Osbourne / Pride & Glory) y su banda BLACK LABEL SOCIETY.

Además de su show en Buenos Aires, está previsto que se presente el 15 de Noviembre en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 13 del mismo mes en el Velódromo de Montevideo, Uruguay.


Pepsi Music

pepsi music

FECHAS DE VENTA:

A partir del 31 de Agosto

PRECIOS:



18 DE OCTUBRE

$600.00 - CAMPO VIP
$300.00 - CAMPO
$150.00 - PARKING VIP
100.00 - PARKING


20 DE OCTUBRE
$150.00 - PARKING VIP
$130.00 - CAMPO
$100.00 - PARKING

21 DE OCTUBRE

$600.00 - CAMPO VIP
$300.00 - CAMPO
$150.00 - PARKING VIP
$100.00 - PARKING




Las entradas estarán a la venta en http://www.areaticket.com.ar/

Los días 18, 20 y 21 de octubre se realizará la edición 2012 del Pepsi Music con la presencia de bandas internacionales como Garbage, Evanescence, Kasabian, Gossip, The Maccabees, Best Coast y The Drums.

En su octava edición el clásico festival primaveral se llevará a cabo en Costanera Sur y tendrá 2 fechas internacionales y 1 nacional (con Catupecu Machu, Las Pelotas, Bersuit, Kapanga y Los Cafres entre otros).

LINE UP

18 DE OCTUBRE

KASABIAN
GARBAGE
GOSSIP
THE MACCABEES
BEST COAST

20 DE OCTUBRE

LAS PELOTAS
CATUPECU MACHU
KAPANGA
BERSUIT
LOS CAFRES

21 DE OCTUBRE

EVANESCENCE
THE DRUMS
CARAJO

Otras Bandas

Robert Plant: 1 de Noviembre (Luna Park)
Lady Gaga: 16 de Noviembre (Estadio River Plate)
Snow Patrol: 7 de octubre (Luna Park)
Simple Plan: 20 de octubre (Estadio Cubierto Malvinas Argentinas)

Beldent Random Music Fest: 29 de Septiembre (Club Ciudad de Buenos Aires) (Ultimos 3 dias para sacar entradas)

3 comentarios - Rock en Argentina! Enterate!

TeamVicio +8
Otras Bandas Robert Plant: 1 de Noviembre (Luna Park) Lady Gaga: 16 de Noviembre (Estadio River Plate) Snow Patrol: 7 de octubre (Luna Park)

LADY GAGA no es rock! >=(
diegueins1709
no por bardear ni nada pero KISS lleva ya 39 años en enero cumplen los 40.... de todos modos se viene alto reventon