larga vida a ese vengador anonimo, y que se joda el chorro pelotudo baleado

dos sujetos quisieron robar una moto. El conductor del vehículo extrajo un arma de fuego, se defendió a tiros y acabó con la vida de uno de los ladrones. Justiciero consiguió fugar y ahora es buscado por las autoridades,

El cadáver baleado de un joven, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en plena vía pública y las autoridades policiales consideran que este sujeto, junto a otro individuo que logró escapar, trataron de atracar a un motociclista. La víctima del asalto se defendió con un arma de fuego y, tras efectuar disparos, fugó rápidamente en el rodado. El tremendo caso se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz y hasta el momento se ignora el paradero del “vengador anónimo”.

Los voceros revelaron que el hecho se conoció cuando los integrantes de la comisaría 1ª del citado distrito recibieron una denuncia, que hacía referencia a la existencia de una persona sin vida en el cruce de la calle Juan Carlos Lafinur y la ruta 197, en proximidades del límite con el partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano provincial.

De inmediato, los efectivos de esa seccional concurrieron a esa esquina, donde localizaron el cuerpo de la víctima. El muchacho, que yacía ensangrentado, presentaba al menos un certero impacto de bala. A pocos metros del occiso, había un revólver 38 largo.

Según presumen las autoridades, este joven, en compañía de otro individuo, pretendieron asaltar a un motociclista. Sin embargo, al verse amenazado, el conductor del rodado logró extraer un arma de fuego, con la que pudo efectuar disparos a los ladrones. En dichas circunstancias, el muchacho resultó herido y perdió la vida casi en el acto. El conductor de la moto aprovechó la confusión para escapar en ella y esconderse en las calles del vecindario.
vengador anónimo mató a asaltante

La policía realizó diferentes allanamientos para dar con el "vengador anonimo" (imagen ilustrativa)

Durante la jornada de ayer, los servidores públicos de la comisaría llevaron adelante una serie de diligencias en diferentes barrios del distrito, con el objetivo de capturar al responsable de la muerte del hombre, aunque hasta el momento el paradero del “vengador anónimo” constituye un total misterio para los pesquisas.