Como descargar todas las fotos de Facebook

Cerca de 7 millones de fotografías se suben diariamente a la red social de Facebook y claro está que nosotros contribuimos con esa cifra.

Seguro cada fotografía que te haces no dudas un segundo en subirla a tu álbum creado en Facebook para que todos tus amigos puedan comentarlas, compartirlas y darle me gusta, pero sin embargo seguro te haz preguntado como salvar tus fotografías luego de que la haz subido a Facebook, o porque quizás perdiste ya las imágenes que las tenías guardadas en tu computadora que por cierto siempre suele pasar.

Nosotros sabemos que Facebook no nos deja descargar todas las fotografías con un solo clic pero ya todo esto es posible gracias a una extensión o complemento existente que fue creado para facilitarnos este proceso de hacer un backup de todos nuestros albums de fotografías subidas al Facebook.
FB Album mod es la extensión disponible para Google Chrome:

Primero: Descarga e instala la extensión FB Album mod

Después  de que tú instales esta extensión te va aparecer un icono en la barra de direcciones del navegador el cual te indicará que está correctamente instalada, luego vas a iniciar sesión en Facebook si no lo haz hecho y seguido vamos a buscar el álbum de fotos que queremos descargar haremos clic en el icono que se ve en la barra de direcciones de Google Chrome el cual va abrir una nueva pestaña con todas las imágenes y solamente debemos presionar CTRL+S seguido de elegir la ubicación en nuestra pc para comenzar a descargar las fotografías de tu álbum en Facebook

Como descargar todas las fotos de Facebook

Fluschipranie es la extensión para Mozilla FireFox:
Primero: Descarga e instala la extensión Fluschipranie 
Todos los usuarios de FireFox también pueden descargar este complemento para descargar fácilmente sus albums de fotos de su cuenta de Facebook de una forma muy sencilla y práctica siguiendo la siguiente instrucción.

Después que hayas instalado la extensión para FireFox solo debes iniciar sesión en tucuenta de Facebook si no lo haz hecho y dirigirte hasta el álbum que deseas descargar, luego das un clic derecho y te saldrá una pequeña ventana con opciones y solo debes dirigirte donde dice Fluschipranie’s download.
Te saldrá una ventana en la que debes seleccionar la ubicación de donde se guardarán los archivos una vez escogida solo das clic en Guardar y listo, solo esperar que se descarguen todas las fotografías.
descargar facebook

Esperamos que te haya servido de ayuda el mini tutorial de Como descargar todas las fotos de Facebook y lo recomiendes con tus amigos y puedes dejar tus comentarios y sugerencias. 

2 comentarios - Como descargar todas las fotos de Facebook