Una modalidad que nació en Misiones, se extiende a todo el país. Ahora, en Bahía Blanca dos hombres intentaron cortarle el cabello a una adolescente para venderlo.

Otro caso de los "roba pelo"


Dos hombres intentaron esta mañana cortarle el cabello a una adolescente que se dirigía a un establecimiento educativo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El insólito caso ocurrió pasadas las 7.30 cuando la chica de 17 años, quien tiene cabello castaño claro largo hasta la cintura, caminaba por Sixto Laspiur y Paraná en dirección a la Escuela 349 de Bahía Blanca.

Un vocero policial señaló que “en un momento dado la menor fue sorprendida por dos hombres, uno de los cuáles le agarró fuertemente el pelo con la intención de cortárselo con algún elemento”.

"Debido a la situación, la estudiante logró golpear a uno de los hombres y tras ello comenzó a correr solicitando ayuda”, agregaron.

Fue así que la chica alertó a sus familiares, quienes de inmediato se comunicaron con el servicio de emergencias 911.

Según denunciaron los familiares de la chica, la semana pasada dos personas le habían alabado el cabello en cercanías de la escuela, por lo que se trataba de determinar si eran las mismas personas.

Por su parte, Alejandra Pérez, madre de la adolescente, señaló hoy: “mi hija me llamó por una crisis de llantos y nervios porque los sujetos se le habían acercado y le habían agarrado el pelo”.

"Ella que es menudita y muy ágil, logró golpear a uno de ellos para poder escapar”, agregó la mujer a la prensa.

Nota relacionada: Alerta por el fenómeno de las bandas “roba-pelo”