la adolecente mas perfecta del mundo
Mundo
la adolecente mas perfecta del mundo
mas
la

¿ES ESTA ADOLESCENTE LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO?
Florence Colgate, de 18 años de edad, tiene un rostro totalmente asimétrico y sus finos rasgos fueron suficientes para catalogarla como una belleza natural perfecta.

La gran simetría de su cara y su belleza innata la hicieron merecedora del primer lugar en un concurso de Gran Bretaña, ‘Lorraine:Naked’, que busca mujeres con belleza natural. En el certamen, en el que el maquillaje y las cirugías estéticas están totalmente prohibidos, participaron alrededor de ocho mil personas.

Según la ciencia, Florence puede ser la mujer más hermosa por las proporciones de su rostro. La distancia entre las orejas y las pupilas es casi de 2:1, y la que hay entre sus ojos y su boca es un poco menos de un tercio de la que hay desde la línea del pelo hasta la barbilla, otra medida de la pulcritud perfecta de su cara.

Este nuevo rostro, que es revelación en Gran Bretaña y que es considerado como el más lindo de ese país, ya ha empezado a dar frutos. Florence ya fue contratada por la cadena de belleza y salud ‘Superdrug’ para ser la nueva imagen de sus campañas publicitarias.

Según Carmen Lefèvre, del Laboratorio de Percepción de la Universidad de St Andrews School, “Florence tiene todos los signos clásicos de belleza: ojos grandes, pómulos salientes, labios carnosos y una tez blanca. Simetría que parece ser una señal muy importante de atracción.", afirmó.


del

perfecta