En el portal de películas llamado ComingSoon han mostrado las primeras imágenes del nuevo RoboCop, interpretado por Joel Kinnaman. El rodaje comenzó ayer en Toronto y más abajo puedes ver el diseño actualizado de RoboCop.

Robocop


Para el reinicio de la película de RoboCop, dirigida por José Padiha ha sido cualquier cosa, menos viento en popa. Lo primero que se mostró fue un pedazo de arte conceptual muy temprano, mostró una versión muy actualizada de RoboCop, lo que haría una mordaz revisión al guión original. Ahora los fans tienen dudas sobre si este reinicio va a satisfacer sus esperanzas.
estrenos


Joel Kinnaman será el nuevo RoboCop y Michael Keaton estará como el villano de la película. Ambos actores dijeron que los elementos de la producción estaban progresando muy bien.

La película fue escrita por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier & Miner Michael.
peliculas


acto de servicio, OmniCorp utiliza su ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Regresa a las calles de su amada ciudad con nuevas habilidades sorprendentes, pero con problemas que un hombre ordinario nunca ha tenido que enfrentar antes.

La nueva película de RoboCop está supuesta a estrenarse en los cines el 15 de agosto del 2013

Cast

http://www.imdb.com/title/tt1234721/