Chintia Fernadez deslumbro en el aquadance

Cinthia Fernández volvió a ShowMatch para reemplazar a Liz Solari, quien la alentó desde afuera de la piscina ya que acusó otitis. Junto con Leandro Nimo, bailaron “Total eclipse of the heart” (versión de Glee) y con la artista demostraron todo su oficio ya que integran la obra teatral que encabeza Flavio Mendoza.
volvio

Fernández saludó a su novio Matías Defederico (futbolista de Huracán) y admitió que se hizo del “Globo”, después de aclarar que no tiene pensado casarse con él todavía. Cinthia detuvo el corazón de los presentes cuando realizó un truco espectacular en el que giró con su cuerpo tres veces alrededor del cuello de Nimo.
Fernandez

“Celestial”, fue el término elegido por Carmen para justificar su 10. “¡Son mis chicos!”, exclamó Flavio (10) que admitió estar entusiasmado cuando Tinelli se entusiasmó con la idea de hacer para 2013 un “Nadando por un Sueño”. Moria destacó la figura de Cinthia: “Esta pareja provoca de todo menos indiferencia. Fue brillante. Sólo tuvieron la desventaja de salir detrás de Piquín y Noelia”. Pachano (9) bajó un punto por el mismo motivo pero Gasalla no: “Yo les pongo un 10”. Por último, Polino completó los 49 puntos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=keDbvoz46Wc