Chilavert, enojado

Chilavert, enojado

El ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert, manifestó su enojo con las autoridades del partido de Ezeiza por avalar un proyecto del Banco Hipotecario para la construcción de viviendas sociales a pocas cuadras de su casa, en el Barrio Uno.

El ex guardavallas de la selección paraguaya de fútbol expresó que las construcciones previstas van a desvalorizar su propiedad, planteo que hizo a varios vecinos de la zona y también al intendente de la localidad, Alejandro Granados.

"Queremos vivir tranquilamente, no queremos las viviendas de los planes sociales. No me gustó la reunión, porque el intendente Alejandro Granados se subió al atril y habló él solo. A los vecinos del Barrio Uno esto nos perjudica, habiendo tantos terrenos en Argentina", manifestó Chilavert.

"Se nos desvaloriza la propiedad, donde hicimos muchísimas inversiones. Le manifesté a Granados que no creo que la gente pueda ganar 20 mil pesos mensuales como para pagar el crédito y le pedimos tener nosotros el crédito para hacer un espacio verde, pero se molestó y me dijo que "no hable más boludeces". Yo le pedí que me respetara. Por más que sea extranjero merezco respeto. Soy un gran contribuyente", agregó.

En sus declaraciones radiales, el ex ídolo de la entidad de Liniers arremetió que "a la Presidenta no le gustaría que en El Calafate le pusieran un barrio social al lado. Después no terminan las casas y no tienen gas ni electricidad"

6 comentarios - Chilavert, enojado

@leolamolina +3
volve a paraguay si no te gusta la concha de tu madre hijo de mil puta y la puta que te pario
@grana142009
Esto si que es el putisimo colmo, no has ganado nada
@totin2009 +3
gordo quilombero anda a Paraguay que es el lugar de donde sos, siempre hablaste mal de la Argentina y fuiste y sos arrogante quien te crees que sos? si sabes guarani te digo ACATEMBÓ
@rokeson
Nos tapo el agua,que pais generoso.............con los extranjeros