Los opositores dicen que el programa "llevo a gente para que los caceroleros queden mal parados"
En TN también hay polémica, dicen que lo que se hizo es llevar a gente que fue sin razón alguna para dejar mal parados a todos los que participaron.



Y no es para menos, llevaron a 30 caceroleros que por cada uno que hablaba se enterraba mas. Por ejemplo, uno diciendo que el país desde que lo maneja los Kirchner "viene de crisis economica mas grave que otra, aún mas que los gobiernos anteriores", otro diciendo que "el gobierno habla de ricos cuando ellos son los primeros", cosa que es real, cualquiera se da cuenta que en este gobierno no hay pobres, pero yo interpreto que lo que el gobierno critica no es ni a la clase alta ni a la clase media, lo que me parece que critica es que por ejemplo haya un cartel que diga "En Barrio Norte también tenemos hambre" o "Cristina es Evita... Evita comer".

Después se destaca tambien un cubano (miembro del partido liberal de Argentina), el cual asegura que el gobierno va al camino de Hugo Chavez y Fidel Castro "Toda dictadura empieza por la democracia", una frase que la verdad tiene su contradicción, por que nunca vi que una dictadura en Latinoamerica empiece por ser votada .

Tambien participo del "debate", un señor que termino desnudo con Natacha Jaitt en la foto que esta con Pato Bullrich. Explicando que termino desnudo "por que se siente así en un país donde la libertad de expresión cada vez tiene menos existencia, y que un periodista le comunico que tiene la info de que Anibal Fernandez amplio su tarjeta de crédito para irse afuera, y que no la puede decir por que lo pueden denunciar". Cosa que me resulta raro, por que sería una noticia que no aporta nada, no es un delito ¿Es para que lo amenacen a un periodista?

Después también hubo un abogado, creo que fue el mas inteligente en cuando le toco agarrar el micrófono, dijo básicamente que le pareció fuerte algunos dichos, como el de "se va a acabar, la dictadura de los K". Pero le jugo en contra cuando dijo "hay gente que, por ejemplo, se quejaba de la redistribución de la riqueza, va, no por la redistribución". Es como que le salio doble mensaje.

Después le toco el turno a una víctima de inseguridad (obviamente de algún familiar), donde dijo que la base para ir fue "Basta de matar, basta de no respeto a la constitución". Bueno le tiro un palo a Anibal Fernandez por la frase "La inseguridad es una sensación". Que fue sacada de contexto ya que lo que dio a entender fue "que Argentina era uno de los países mas seguros de Latinoamerica (después de Uruguay y Chile). Pero no importa.
Contó la historia de su hermana que le quisieron robar el auto, y como quiso escapar le dispararon.
Ahora, para mi, personalmente, no se puede culpar a un gobierno por inseguridad, por que es algo a nivel mundial, creado principalmente por la violencia que TODOS ejercemos y la pobreza que TODOS permitimos. El problema de la drogas, el narcotráfico, los negocios de la violencia y la violencia que muestran desde algunos medios. Y mezclo el tema de la reforma inconstitucional de la reelección con el tema de la inseguridad, estrategia totalmente equivoca. Por que la inseguridad va a seguir con cualquier gobierno, y de hecho EXISTIÓ con cualquier gobierno de cualquier ideología en cualquier país.

Aclaro: Es entendible esa posición después de esa tragedia donde alguien perdió la vida. Lo que digo es ¿El gobierno tiene la culta o la misma sociedad? O en todo caso ¿No la tenemos ambos?

Después, Zlotogwiazda pregunta "¿Alguien de acá esta en desacuerdo con la asignación universal?"

Y el primero que salta, justamente dice algo equivoco "Yo estoy de acuerdo, pero no de forma de clientela", y explica que en Finlandia existe para todos, y acá solamente para los pobres, cosa totalmente equivoca. Acá, la Asignación existe para todas las clases sociales, y con la asignación universal por hijo se incorporo a la clase baja y media baja que tiene empleo en negro. (Quedo como un idi*ta). Explico que estuvo de acuerdo con el matrimonio igualitario por que es homosexual.

Despues le toca el turno a una mujer, editora del blog "El Anti K". Diciendo que le parecio mucho el termino "Diktadura", pero que cree que "es autoritario y avanza cada vez mas. Dice que "la ley de medios le quita las libertades" (no se a quien )
También dice "No se puede salir del país libremente". Que cosa que el otro día había 3 mil argentinos en la pelea de "Maravilla", y que cosa que justo un amigo mio se va a Las Vegas por una cuestión profesional justamente la semana que viene y ya tiene las monedas extrajeras conseguidas de manera oficial y dia y fecha de partida. Pero claro, tiene todo declarado.

Ahora, después llego la hora de la mentira. Salta un hombre diciendo "Esto es espontáneo de verdad, no hay ningún partido de política que nos guié, bla, bla" Cuando yo mejor que nadie se que esto fue organizado no por el PRO, pero si por militantes del mismo, estoy hablando de que por ejemplo "EL CIPAYO", es manejado por Luciano Burgallo, y que el vídeo que invitaba al cacerolazo presentando "las razones" fue hecho por Gustavo Testas, tambien un militante del PRO que en Facebook se define "como italiano PRO" y le gusta "Carlos Saul Menem (mandar por MP si quieren pruebas).

Y ahí empiezan con la frase que nunca dijo la presidente, digo por que el hombre que le toco el turno de hablar dice "Esta vez nos molesto que la presidente dijo que había que tenerle miedo". Cosa totalmente erronea, ya que el mensaje fue destinado a sus funcionarios "Yo ya le dije a mis funcionarios, en la vida hay que tenerle miedo a dios, y un poquito a mi", así fue textualmente la frase que según La Nación fue destinada a "la oposición y a los opositores, y a los medios, etc". Y hasta el propio Zlolowiazga lo dijo "Ese mensaje se lo destino a sus funcionarios". Lo cual, se que dentro del canal provoco mucha molestia.

Después le toca el turno a la peor de todas, comerciante ella, que dando a entender que "vivia en el boludeo, hasta que le cortaron Graduados o Showmatch y ahí se dio cuenta que se tiene que interesar en política y que no quiere un modelo chavista".

Ahora despues le toca a otro, cuando se hablaba de la responsabilidad de la oposición diciendo que "ellos, como ciudadanos se dedidan a a esto por que la oposición no se ocupa". Se considera militante de los caceroleros. (cosa que no entiendo, por que militar se milita por una idea, no en contra de otra), pero bueh, no importa. Y dice una mentira, el único canal que lo cubrió fue TN, cosa totalmente equivocada, estuvieron los medios estatales (en vivo), estuvo C5N, A24, también lo informo Radio 10, Radio Del Plata y lo cubrió 360TV (también en vivo).

Después otro, que se confundió con una guerra. "Yo soy de los verdaderos virtuales, yo soy de los que empezamos la BATALLA" ¿Que batalla? ¿No es que le dicen NO al autoritarismo? Bueno, habla (en tono cordobés) de que en las redes sociales encontraron su lugar. Se queja de que el Banco Ciudad no maneje los fondos judiciales (cosa que aplaudo esa medida del gobierno, por que es injusto que los porteños manejen esos fondos del todo el país). Y sigue hablando de una "Batalla".

Después los demás comentarios siguen en la misma linea, por lo tanto, ya escribir sería repetir. Así que les deje ahí arriba el vídeo.











link: http://www.youtube.com/watch?v=XkllqjFnnhE