PS4 y Xbox 720 preparan lanzamiento para 2013 según EA

PS4 y Xbox 720 preparan lanzamiento para 2013 según EA

PS4 y Xbox 720 preparan lanzamiento para 2013 según EA
Las oficiosas PS4 y Xbox 720 preparan su lanzamiento para 2013, según ha pronosticado el director de EA, John Riccitiello (vía GamePlanet). El mítico gerente de la creadora de FIFA, entre otros juegos, justifica su apuesta alegando que las ventas en el sector de videojuegos están bajando, y que un buen reactivador serían las consolas next-gen de Sony y Microsoft.

“Necesitamos un catalizador que impulse el mercado, y el mejor sería el lanzamiento de consolas de nueva generación como PlayStation 4 o 720”, ha explicado Riccitiello en una entrevista para CNBC. “Mirad los datos de ventas de juegos y hardware: han bajado entre un 10 y un 25%. Esto puede cambiarse si en 2013 salen las próximas consolas”.

Existen muchos pronósticos que coinciden con el de Riccitiello. Algunos medios y analistas creen que el lanzamiento de PS4 está más cerca de lo esperado porque se rumorea que Sony presentará su próximo modelo de PS3 en la Gamescom 2012. Normalmente, siempre que se muestra la Slim de turno, su sucesora no anda muy lejos. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles de esta jugosa posibilidad.

Otros creen que el lanzamiento de PlayStation 4 debe producirse cuanto antes ya que las rumoreadas especificaciones técnicas de Xbox 720 están llamando demasiado la atención del personal. Si todas las miradas están fijas en la consola de Microsoft, ¿quién haría caso a la de Sony? Haz clic aquí para descubrir su nueva amenaza.

La moraleja en lo relativo a esperar la revelación de PS4 y 720 es que es mejor no hacer casos a rumores o pronósticos. Muchos analistas vaticinaron que en la E3 2012 se presentarían las nuevas consolas (con lanzamiento, precio, juegos…) y al final todo cayó en saco roto.

lanzamiento

Algunas imágenes de la PS4 según en el buscador de imágenes GOOGLE
ps4
2013
xbox720

PS4 y Xbox 720 preparan lanzamiento para 2013 según EA

Yahora algunas de la XBOX720
lanzamiento
ps4
2013
xbox720
PS4 y Xbox 720 preparan lanzamiento para 2013 según EA

lanzamiento

Aunque en wikipedia ya aparece un resultado de la PS4 aca:
http://en.wikipedia.org/wiki/User:Trap_The_Drum_Wonder/PlayStation_4

ps4

Lo que wikipedia dice de la PS4 es(el texto estaba en ingles y lo tuve que traducir puede ser que alguna palabra este mal traducido o escrita) :

Esta es la imagen con la que aparece en wikipedia:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/96/Playstation4-winning-concept_crop.jpg/250px-Playstation4-winning-concept_crop.jpg

La PlayStation 4 o PS4 será la octava generación de consola de video juego desarrollado por Sony Computer Entertainment y fabricado por Sony Corporation Sony Electronics división. El sistema PlayStation 4 ha sido el nombre en código "Orbis". El sistema se rumorea que tiene AMD hardware y cuentan con una resolución de hasta 4096 × 2160. Sony todavía tiene que reconocer oficialmente la existencia de la consola, a pesar de los persistentes rumores de que una presentación se llevaría a cabo durante el 2012 Electronic Entertainment Expo . La consola será la sucesora de la PlayStation 3 y (según PSW), será dos veces más potente, con una similar tamaño de la Nintendo Wii . La PlayStation 4 compite con Microsoft 's Xbox 720 y Nintendo 's Wii U como parte de la octava generación de consolas de videojuegos. Según los rumores, Sony quiere poner la PS4 en el mercado de 2011 , E3 2011 en la conferencia de Sony. Aunque no hay ningún anuncio se ha hecho. En abril de 2011, Sony confirmó que supuestamente la Playstation 4 será lanzado en Japón el 16 de mayo de 2012 y puesto en libertad en la EE.UU. el 23 de octubre de 2012.
Los rumores sugieren que el apoyo para la consola PS3 no será dado de baja, por lo menos no de inmediato. Sony seguirá vendiendo y dando soporte a la consola obsoleta por un tiempo después del lanzamiento inicial de la PS4. Sony ya ha debatido la futura consola de los desarrolladores de software y el plan de basar la PS4 en un procesador de celda única que puede proporcionar el doble de la potencia de la PS3. La nueva PS4 supuestamente contendrá un conjunto de chips subieron de la PS3. Actualmente la PS3 utiliza el procesador Cell , sin embargo se ha especulado sobre si el próximo modelo va a usar o no. Los últimos rumores dicen que sí, que va a ser un poco más rápido de 45 nm, con entre 10 y 20 núcleos. Además, Sony se dice que también se busca en zanjando la memoria XDR , y el cambio a JEDEC RAM, que es más rentable. Con él que es más delgado que su predecesor, el PS4 supuestamente va a ser más eficientes y más baratos para los consumidores.
Algunos bocetos notable para la consola ha sido producido por diseñador gráfico , Tai Chiem.Como se muestra, la consola podría lucir un look futurista y consisten en una pantalla esférica y un "panel de toque de pantalla táctil.

2013

Carrera de la consola
Sony está en competencia con Microsoft para traer una consola de nueva generación para el mercado. Sony se dio cuenta de que cuando Microsoft lanzó la Xbox 360 con un motor relativamente barato, lo que permitió a Microsoft a capturar una porción saludable en el mercado de los juegos.
También la PlayStation 3 está a cierta distancia de la Wii en el mercado (sobre todo en Asia oriental ). Esto hizo Sony para pensar como para hacer una consola más pequeña, ya que los japoneses prefieren los compradores más pequeños plataformas.
Mientras que la PlayStation 3 ha sido recientemente puesto en libertad y tiene sus mejores días por delante de él, Sony no es uno de dormirse en los laureles, y con la intensa competencia en el mundo de los videojuegos, los planes para el futuro lanzamiento de PlayStation 4 están siendo ya poner en marcha. De hecho, no sólo es la PlayStation 4 recibiendo este tratamiento, pero incluso la PlayStation y PlayStation 5 6 están en las primeras etapas de la planificación y conceptualización de Sony de I + D laboratorios.
Aunque Sony no ha publicado ninguna información oficial sobre el lanzamiento del futuro del sistema, la fecha de lanzamiento está fijada generalmente aceptado como a finales de 2012, lo que sigue la tendencia de las generaciones anteriores de la consola de Sony. La PlayStation 1 fue lanzado por primera vez a finales de 1994 en Japón y 1995 en el resto del mundo. La PlayStation 2 llegará a las tiendas en 2000, dando a la PS1 una vida útil menor de 6 años a partir de su lanzamiento en Japón. Del mismo modo, la PlayStation 3 salió en 2006, 6 años después del lanzamiento de la PS2. Siguiendo esta tendencia que Sony ha establecido nos daría un lanzamiento a finales de 2012 para la PS4.
Es posible que la forma en la PlayStation 3 las tarifas en la guerra actual de la consola también puede determinar la fecha de estreno de la PS4, por un par de razones. Si el sistema sigue a la deriva en el 3er lugar en la guerra de las consolas, dejando de generar los ingresos que se esperaba inicialmente de él, Sony puede ser mucho más dispuestos a reducir sus pérdidas y correr el PS4 al mercado más pronto que tarde, posiblemente tan pronto como a finales de 2011.
Si la PS3 en efecto, dejar de hacer tierra en el Wii y Xbox 360 , también puede convencer a Sony para tratar de saltar el arma en las guerras de la consola de nueva generación y conseguir su sistema por la puerta primero. Tanto la PlayStation 1 y PlayStation 2, que dominaron a sus generaciones de la guerra de las consolas, llegó al mercado al mismo tiempo o antes que su competencia. La PlayStation 1 fue lanzado justo después de la Sega Saturn , y mucho antes de la Nintendo 64, mientras que la PlayStation 2 fue puesto en libertad antes de que ambos la Xbox y GameCube de Nintendo .
Esto permitió a Sony para obtener una ventaja en la competencia y se entregó a los desarrolladores de tiempo para desarrollar sus habilidades en el desarrollo de juegos para la consola, hasta el punto de que incluso las consolas más potentes que vino después, los juegos lanzados en el antiguo sistema eran tan buenos técnicamente, proporcionar ningún incentivo real para que los jugadores se mueven a las nuevas consolas.
En una entrevista reciente, la condenación y Quake creador John Carmack especulado que Sony probablemente intentará ser el primero en la pista de baile con su nueva consola, antes de que Microsoft lanza su próxima consola. Como hablamos antes, hay mucha razón de ser en esta línea de pensamiento. Por otro lado, Sony ha mantenido durante mucho tiempo que tienen un plan a largo plazo para la PS3, y con los menores costos de producción de la PS3 slim nuevo modelo, y las mayores ventas de la nueva versión, la PS3 sólo puede estar llegando a su propia. Tanto Sony intentará lanzar antes de que Microsoft (en todas las cuentas de Nintendo en realidad se lanzará primero, pero no tiene en cuenta la competencia directa con los otros como Sony y Microsoft están el uno al otro) aún está por verse.
En una entrevista con GameSpot en 2010 del E3 , Activision COO Thomas Tippl arrojar un poco de puesta al día, aunque todavía bastante vaga luz, en futuras versiones de la PS4. Cuando se le preguntó si él esperaba que las consolas de nueva generación a estrenar, Tippl señaló que era poco probable que verían liberación dentro de los próximos 2-3 años, ya que Activision todavía no tenía información sobre las nuevas consolas. Con los tiempos de desarrollo para los próximos juegos de generación en ejecución 2-3 años de media, es lógico que si las nuevas consolas vienen con juegos de terceros en el lanzamiento (casi seguro), será de al menos 2 años desde el momento terceros primera obtener los kits de herramientas de desarrollo en sus manos hasta el punto que las versiones de consola. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es especular y seguir esperando.
Playstation inventor Ken Kutaragi, presidente y CEO del grupo de Sony Computer Entertainment Inc. ya está pensando en el futuro de Playstation 4 y más allá. En una entrevista exclusiva con EE Times, Kutaragi dijo: "Como cuestión de rutina, tengo la visión de la Playstation 4, 5 y 6, que se integrará en la red".

xbox720

Juegos
Los rumores sugieren que los juegos serán vendidas al por menor en línea a través de PlayStation Network . Lo que significa que todos los juegos de PS4 será descargado y que no hay casos de envasado o BD o cajas se deben hacer con los juegos de octava generación nueva. Sin embargo, un reciente artículo explica por qué este rumor no se hará realidad.
No hay información sobre la compatibilidad con versiones anteriores todavía, pero es de suponer, la PS4 debería ser capaz de jugar a los juegos de las generaciones anteriores: PS1 , PS2 , PS3 .
Según PS4info juegos exclusivos como Killzone, Uncharted y Little Big Planet se todos vuelven más propensos a la consola en sorprendentes gráficos con una jugabilidad increíble.
El ex jefe de Sony Worldwide Studios, Phil Harrison, hizo algunos comentarios interesantes acerca de la próxima generación de consolas de videojuegos Playstation. Harrison cree que las consolas de nueva generación, como la PlayStation 4, se alejan de la actual generación de consolas en una multitud de maneras, una de ellas es los medios de comunicación de juego. En lugar de gastar cincuenta dólares por un disco, se le cobrará una tarjeta de crédito o utilizar los puntos para comprar los derechos para transmitir un juego, similar a Netflix .

PS4 y Xbox 720 preparan lanzamiento para 2013 según EA

'Compatibilidad hacia adelante "
Se especula sobre la PS4 que contiene compatibilidad hacia delante de la plataforma de nueva generación Xbox 720. Esto podría mejorar drásticamente los juegos de PS3: el nivel de re-dibujar ser ampliamente mejorado, o la posibilidad de multijugador poder cuentan con sesenta y cuatro jugadores en línea en lugar de la actual PAC que se establece un plazo de veinticuatro jugadores.
Esto debería utilizar los juegos de PS3 y modernizar a similarise los juegos de octava generación. Pero era de esperar, esto no le gusta a Sony ya que los clientes no sería tan dispuestos a comprar los nuevos juegos - en lugar de simplemente jugar en las pasadas.
Plataforma procesador Cell
SCEI ha elegido oficialmente IBM 's en la actualidad en la arquitectura POWER7 para el desarrollo de su sistema PlayStation 4 (indicado en un artículo sobre ps3clan.nl, que actualmente se prevé su estreno para 2012 en todo el mundo. IBM se estrenará POWER7 para el mercado de servidores en el verano de 2010. La PlayStation 4 deberá emplear una versión económica de la costumbre arquitectura diseñada por Sony necesidades 's específicos.
El FGNOnline información sólo tiene actualmente disponible sobre especificaciones y el rendimiento es que la implementación del chip PS4 usarán núcleos 10-12, 32-48MB L3 compartida Cache , Quad roscado por núcleo, y un rendimiento de doble precisión que se acerca 200 GFLOPS . El CELL chip que los poderes de la PS3 es capaz de 15 GFLOPS de doble precisión. Esto daría a la PS4 un salto de rendimiento de más de 10 veces más que su predecesor.
Curiosamente, la razón principal de IBM en el desarrollo cancelado 8i basados ​​en células PoweXcell es debido al cambio de postura de SCEI. La empresa quería alejarse de la arquitectura exótica empleado para la PS3 a una arquitectura más tradicional preferido por los desarrolladores de terceros. Como se muestra en la elección de los procesadores POWER7, el servidor y la base de TBDR basado PowerVR 6, SCEI vuelve a tener vista puesta en funcionamiento de liderazgo en la próxima ronda.

lanzamiento


Fecha de Publicación

La PS4 podría llegar antes de lo que muchos esperan, aunque no ha sido un conjunto fecha fija para la PlayStation 4. Según PS4Info , la consola llegará a las tiendas cerca del final de 2012 marca la diferencia entre la PS3 y PS4 seis años.

Fuentes de Información

Tags: lanzamiento | ps4 | 2013 | xbox720

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 8.741 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@bozer1 Hace más de 2 años +15
ps4

es una consola o una pc jajaja
@sleiman13 Hace más de 1 año +1
una pc

7 comentarios

@bozer1 Hace más de 2 años +15
ps4

es una consola o una pc jajaja
@sleiman13 Hace más de 1 año +1
una pc
@Scrinb0y Hace más de 2 años +5
JAJAJJAJAJA; que flashea este con las imagenes...
@Darkseid94 Hace más de 2 años +3
Creo que las consola actuales aún tienen mucho q ofrecer....
Estos rumores de nuevas consolas no me los trago hasta ver un anuncio oficial, porque con esas supuestas imágenes de la nueva generación en consolas....
@Elmaster112 Hace más de 1 año +1
Nada Que ver las Imagenes Jaja Alto paint le mandaron alos yoystik..
@pstation Hace más de 1 año +3
QUE ES ESTO

2013
@Matutuute Hace más de 1 año
@robertoalonsoram Hace más de 1 año
todos pueden saber como va a ser y como sera su hardware ya han salido sus especificaciones
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4